- Y abrieron la puerta corriendo a toda $&#@! Mi Jumpad los recibió estrellandolos al techo y la pared ~Taz!~ para caer en y electrocutarse con las vallas de Wattson! Sonaba el ~brtzzz~ mientras les reventabamos a balazos lo que quedaba de ellos!!!
Octane había terminado de contar su primera victoria con Natalie, se había animado tanto que se paró en el asiento acolchado mientras imitaba todo lo ocurrido. Wattson no paraba de reír, definitivamente escucharlo de él era más divertido que haberlo vivido.
Sus compañeros le acompañaban en las risas, mientras bebían animadamente, hacía un rato ya que Mirage se les había unido y hacía parte de las historias, sobre todo mientras llenaba a sus amigos con alcohol non-stop.Al otro lado del bar Bloodhound y Caustic se despedían, habían pedido naves para ir a casa, Caustic iría de nuevo a la nave mientras que Bloodhound iría con su tribu.
Pathfinder, había dejado la conversación de Gibraltar y su novio por ir a preguntar a los directivos y algunos patrocinadores del deporte, sobre si ya habían llegado noticias sobre su creador o si había alguna información que él se hubiese perdido mientras participaba de los juegos.
- Créeme que serás el primero en saber si llegan noticias, tu sigue haciendo un buen trabajo ganando partidas y verás como pronto aparecerá.
Decía Tom, un hombre de aspecto bonachon, con ropa casual, quién bebía cerveza a la vieja usanza junto a otros dos compañeros.
- Path, así estés en la mitad de un juego nos encargaremos de avisarlo por los parlantes. ¿Está bien?
- Eso sería de mucha ayuda! Gracias.
Pathfinder se despidió de los presentes y fue con Crypto, quien estaba bebiendo sólo en la barra. Había notado a su compañero estar así desde hacía almenos un hora y él no quería que nadie pasara un mal momento.
- Me voy a sentar contigo, amigo.
- Claro, por que sí pedí tu compañía...
- Hmm, tus niveles de alcohol son bastante altos.
- ¿Cómo puedes saber eso? No tienes un lector de -
- Sólo conté los 10 shots que te sirvió el holograma de Mirage.
- Ya veo que no soy él único atento a su alrededor.
Dijo Crypto casi para sí, ya que era un chiste interno, pues esa noche no había parado de mirar a Natalie y como reía con Octane, habían cruzado miradas un par de veces pero ella parecía ignorarle.
- ...
La mirada fija de aquél lente y el cuerpo robótico de dos metros que no se movía de su lugar inquietaba al pelinegro.
- No me mires con esa cara, ¿qué quieres?
Preguntó Crypto tratando de romper aquél silencio incómodo que creaba el robot.
- Quiero sentarme junto a los demás, pero sé que será un momento incómodo para ellos.
Crypto había estado pensando y sintiendo lo mismo que su compañero durante toda la noche, sintió empatía por un largo momento hacia el robot, pero por eso mismo no podría ayudarle.
- Path, viniste con la persona equivocada.
- Por supuesto que no. Sé que Wattson y tú son muy íntimos.
- ¿D-De qué hablas?
Crypto por fin despegó la cabeza de su mano, ya que estaba recostado sobre la barra.
- Yo los he visto, amigo. No me lo puedes negar a mi.
Las mejillas del ojirazgado se ruborizaron, incrédulo de lo que el robot le decía.
ESTÁS LEYENDO
APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)
FanfictionEs una historia sobre nuestra habilidosa Natalie Paquette, más conocida como Wattson, una joven con mucho talento que logra entrar como leyenda a los Juegos APEX LEGENDS, donde conocerá cara a cara a todas los mejores contrincantes de la galaxia enf...