WATTSON POV
Despertar, desayunar, conversar, almorzar, pelear, recuperarme, trabajar y dormir.
Mi día a día, sin la intervención de Crypto se había vuelto completamente rutinario, no tenía ni una variación ni por ninguna celebración. El ambiente había estado tan calmado que había podido adelantar tres nuevos proyectos en este mes.
La preocupación me mataba y Wraith estaba igual que yo por mi situación.
Mañana tengo cita con el médico otra vez y ella me acompañará.Mi cuerpo me dice que todo está mal, que no es lo correcto, que debo mejorar.
Pienso en esos ojos negros, mirándome, juzgandome, anhelandome y mi ansiedad sube.
Tomo algún libro del estante y meto mi cara en él, necesito distraerme o moriré de un ataque al corazón si sigo pensando.~knock nkock~
Suena en mi puerta y corro a abrirla.
- Traje té helado. No puedo dormir y sé que tú aún menos.
Me dijo Renee mientras entraba a mi habitación como si fuese suya.
Se quitó las pantuflas y se sentó cruzada de piernas en la cama. Yo la seguí con desánimo y me dejé caer a su lado.- Natalie... Sé que no quieres ni que lo diga en voz alta, pero... Será mejor que hablemos seriamente. Como adultas, si?
Ella siempre sabe como llegar a mí. Un suspiro exhausto sale de mí y ella continúa.
- Si es que todo está bien... ¿Quieres continuar con todo?
Mi mente tiene una respuesta inmediata pero no quiero decirlo en voz alta.
- Sé que estás en tu mejor momento, estás viviendo tu sueño y me gustaría que esa fuese tu mayor consideración...
- Renee. No quiero continuar esto. Es un error por dónde quiera que lo mires. Soy autista, no tengo idea de cómo tratar con algo así, no puedo con ese tipo de responsabilidad! Es decir, ponme en las manos el destino del universo y podría manejarlo perfectamente pero un...
En este punto tomé el primer sorbo de mi te, no por que lo quisiera, sino por que quería callarme.
- Natalie, no quiero que pienses que esta es tu única oportunidad... Es decir, si sucedió, pueda que en un ambiente controlado y con toda la supervisión puedas...
- No tendría con quién. Y eso me mata por que, siento que quiero estar en pareja, así sea un desastre en eso.
Mi corazón dolió al decirlo y volví a acostarme y sin darme cuenta las lágrimas cayeron más fácil.
Renee suspiró tan suavemente que me llegó a transmitir un poco de esa pasividad.
Tomó mi mano libre y la estrechó.- Hey, Wattsy, no llores. Ya habrá alguien que te responda de la misma manera. O incluso mejor. No desesperes.
Tenía razón, Hyung sólo era mi primer amor y no debía pensar que, por que no se pudiese dar, yo no pueda volver a amar o ser amada.
- No solo lloro por él, estoy cansada de vomitar todas las mañanas y tener que pelear en las tardes. ¡Estoy muriendo!
Ella rió un poco, mi tono trágico exagerado surgió efecto...
- Mañana podrás tomar una decisión. Y sé que tomarás la correcta para ti. Y recuerda que Yo siempre estaré contigo pase lo que pase. Okey? Eres mi familia y la familia siempre está unida, no lo olvides.
Me dijo con la sonrisa más cálida que había sentido en mi vida, me hizo sentir como con papá, armando los proyectos de ciencia...
- Aún así estoy bastante curiosa... ¿Cómo sucedió? si... En la nave es imposible que quedes...
ESTÁS LEYENDO
APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)
FanfictionEs una historia sobre nuestra habilidosa Natalie Paquette, más conocida como Wattson, una joven con mucho talento que logra entrar como leyenda a los Juegos APEX LEGENDS, donde conocerá cara a cara a todas los mejores contrincantes de la galaxia enf...