*Wattson POV*
Vagos recuerdos vienen a mi, siento calidez y el olor a...
- café...Abro los ojos y recuerdo todo lo de anoche...
Hoy es la primera partida de la temporada... ¿Qué hora es? Miro mi alarma y faltan dos minutos para las seis de la mañana. Otra vez, mi reloj biológico me levantó.
Cancelo la alarma inmediatamente y me levanto a hacer todo mi ritual.Al salir del baño siento ese aroma de nuevo... Corro a mi habitación para vestirme lo más rápido posible.
Me pongo unos shorts blancos una blusa azul y unas sandalias de cuero.Me dirijo a la cocina y siento aún más fuerte ese precioso aroma que me enamoró ayer. Crypto se encontraba bebiendo en un mug negro, vestía un buso azul petróleo y unos jeans casi negros, estaba sentado en uno de los mesones, hasta que se percató de mi.
Se levantó y tomó un mug de al lado de la prensa francesa, desprendía un ligero vapor desde adentro.- No sabía que te levantabas tan temprano.
Me dijo mientras extendía el mug hacia mi.
Lo tomo con cautela.- Gracias, no sabía que tu también.
Tomamos el precioso líquido al tiempo.
Que preciosa sensación, debo mejorar en mis habilidades en la cocina, quiero prepararme esto todo el tiempo!Termino mi sorbo y sonrío de puro éxtasis culinario.
Levanto la mirada y lo encuentro viéndome mientras toma de su mug.- Vamos a la mesa a acompañar a los demás, si?
- Claro, como siempre.
Nos sentamos uno al lado del otro, pues eran nuestros asientos asignados... Creo...
La mesa ya estaba servida, como siempre Bang, Gibraltar y el Dr Nox se habían encargado de eso. Hoy habían hecho Waffles con fruta encima y los aderezos aparte. Mientras disfrutábamos del desayuno llegó Lifeline quién rápidamente puso el tema de conversación.- Entonces, chico nuevo, hackeaste a los productores para llegar acá no?
Todos mirabamos a Crypto, expectantes de su respuesta, él sólo se limitó a dejar de masticar en completa calma.
- ¿Eso les dijeron?
- ¿Entonces no fue real?
Le pregunto.
Tomó un sorbo a su café esquivando la mirada de todos.- Buenos días, perdedores, ¿¡listos para contemplar mi victoria en la primera partida de la temporada?!
Interrumpe Mirage quien llega solo, sin Wraith, algo extraño en ellos, ahora que lo pensaba siempre aparecían juntos... ¿Se pelearían?
Todos en la mesa le reviran y se burlan.
Realmente es un narcisista.Quisiera saber lo que oculta esa cabecita de hacker... Lo estoy mirando y lo veo que sonríe levemente, fue casi imperceptible. El tramposo acaba de salirse con la suya y no nos dirá nada.
Gracias Mirage, muy oportuno.Terminan de llegar todas las leyendas a la mesa y compartimos un buen rato. Hasta que llegan las diez de la mañana.
Se pasó el tiempo muy rápido y ya es hora de cambiarse para la inminente batalla.Todos vamos a nuestros tiempos a prepararnos, los que se levantaron más tarde ya estaban listos para la batalla pero los primeros en levantarnos debíamos alistarnos.
Entro a mi habitación y me pongo toda mi vestimenta. Veo mi reflejo en el espejo y aprecio mi cicatriz gigante, lo que me recuerda quién soy y que quiero ser. Me cambio a mi sostén deportivo, me tapo con mi body Azul, encima mi traje blanco, sello las mangas con los guantes y finalizo con mis tennis. Atrapo mi cabello en el body y dejo mi flequillo desordenado en mi frente, dando los toques finales. Me miro al espejo complacida con lo que veo y salgo.
ESTÁS LEYENDO
APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)
FanfictionEs una historia sobre nuestra habilidosa Natalie Paquette, más conocida como Wattson, una joven con mucho talento que logra entrar como leyenda a los Juegos APEX LEGENDS, donde conocerá cara a cara a todas los mejores contrincantes de la galaxia enf...