La nave estaba en completo silencio, las luces estaban apagadas y todo en completo orden.
Crypto vigilaba con sus pequeñas cámaras todo el lugar, había estado pendiente de ella desde que se fue, no había hecho mucho, si bien su trabajo se había estancado, había empezado otra investigación que podía ser beneficiosa a su proyecto principal así que hackeó allí y acá y pronto se quedó sin nada que hacer, por lo que No aguantó las ganas de ver qué hacía ella, dónde estaba, estaría pasándola bien?
Desafortunadamente llegó bastante rápido el amargo sabor de los celos al ver que estaba con Daniello, maldijo a los niños ricos con vidas perfectas, sintió envidia de no ser simplemente un muchacho más para disfrutar con Natalie el resto de su tiempo... Pero en qué demonios pensaba ella en dejarse justo al empezar sus días de descanso? No pudo esperar al último día para que fuese más fácil distraerse mientras participaban de los juegos?Su corazón dolía, pero debía mantener distancia, era por su bien! Lo era! Realmente lo era?
- Cryp, amigo, vamos a beber un poco en la azotea, vienes?
Mirage trató de pegar su oreja en la puerta pero antes de tocarla el Asiático entre-abrió.
- Quiero. No puedo. Adiós.
Crypto quizo cerrar la puerta pero no pudo pues Elliott había metido hábilmente su pie.
- Espera, cerebrito, cómo que quieres pero no puedes? Si te estoy invitando, cabeza dura!
Él se abrió paso en la oscura habitación, solo se podían diferenciar algunas cosas por las luces azules de los monitores en el escritorio.
- Hey, sé que no te gusta hablar de eso... Pero, cómo va todo? Te estás sintiendo mal de nuevo?
Crypto suspiró, se echó en la cama, con la cobija aún rodeándole por completo, totalmente encapuchado en ella.
Mirage soltó un suspiro cansado y se sentó con él.
- Hermano, pude haber venido antes... Escríbeme, llámame... Soy muy atento con estas cosas... Cuéntame, qué pasó?
Crypto se aferró más a sus sábanas encogiéndose de hombros.
- Natalie está enamorada de mí.
Lo dijo con un tono triste que Elliott no comprendió.
- Espera, eso es bueno, no? Tienes a alguien que te quiere y te puede cuidar!
- Elliott, no puede tener nada conmigo, no puedo salir con ella en público abiertamente, no puedo darle lo que quiere, sería absurdo ser novios si debo ocultarle todo de mí! Malditasea.
Bajó su cabeza con rabia contenida.
Elliott no entendía bien lo que pensaba su amigo, ¿ocultarle su vida?
- Hermano, y si confiaras en ella? Es decir, se conocen bien, ella haría lo que fuera por ti...
- Confío en ella... Mucho.
- Entonces cuál es el maldito problema?
- Que no confío en Mi, Witt! No creo ser capaz de mantener todo bajo control por siempre!
- Hermano, de que hablas, quiero ayudarte pero no entiendo nada de lo que dices.
- Elliott si no te he dicho es por la misma razón por la que no tengo nada con Paquette, no quiero arruinarte. Si te dijera probablemente tu cabeza explotara con tanta información!
- Hey, no me llames idiota!
- Va más allá de eso, Witt.
Sus entrañas dolieron, no podía hablar de eso, aunque quería por primera vez soltar todo lo que tenía dentro.
ESTÁS LEYENDO
APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)
FanfictionEs una historia sobre nuestra habilidosa Natalie Paquette, más conocida como Wattson, una joven con mucho talento que logra entrar como leyenda a los Juegos APEX LEGENDS, donde conocerá cara a cara a todas los mejores contrincantes de la galaxia enf...