Tae-Joon Park

1.1K 78 12
                                    

~Bip-Bip Bip-Bip~

Si, si. Ya me levanté. Son las 5:30 y mi reloj biológico se encarga de despertarme siempre dos minutos antes de que mi despertador lo haga.
Me dirijo al baño a poder hacer mi rutina. Ya después de salir de la ducha caliente me visto con un pantalón de dril y una camisa manga larga blanca.
Realmente hoy sentí que sería un gran día, me prepare unas tostadas, un huevos revueltos y café, me encanta el ice-americano, tiene un encanto para relajarme y ponerme de buen humor.

~Toc-toc~

-YA VOY YAVOYyy... Ñaaaaaa.
Oí que refunfuñaba a través de la puerta. Ya son las 6:30, ¿cómo le cuesta tanto trabajo levantarse? Quizá eso de quedarse hasta la madrugada programando a pequeños negocios nuevos no le hace tan bien. Siempre he dicho que si lo hiciera durante el día, quizá en la noche podría salir un rato a disfrutar de su juventud, y bueno, yo también.

No me gusta que ella deba trabajar, podría yo encargarme de nosotros Mila podría disfrutar de ser una joven más, afuera, conseguir amigos... Pero desafortunadamente también le gusta la programación y sé que en parte le emociona crear programas para hackear grandes empresas, como lo hago yo, para vender la info y con eso mantenernos a flote.

- Si sabes que me voy a volver a dormir después de desayunar, ¿verdad?
Me dice sacándome de mis pensamientos.
- Si, pero tal vez en vez de dormirte salgas a caminar un rato por ahí, comer un helado, ir en el metro a un centro comercial...

- Está bien, dame dinero que quiero una nueva camisa.
Dijo con una sonrisa burlona.

- Claro, toma.
Le largué unos cuantos billetes que tenía en la billetera encima del escritorio.

- Bueno... No pensé que me los darías... Igual no son para una camisa, quiero un piercing, BYEEE!
Dijo animadamente antes de huir por la puerta principal.

El resto de la mañana la empleé buscando un nuevo hallazgo que pueda valer una fortuna y nos saque de este lugar... No me quejo, en verdad, para mí solo vale un espacio en el que pueda trabajar en paz. No es muy grande este apartamento, es lúgubre, frío, pero me da el espacio suficiente para lo básico.
Últimamente estaba trabajando en investigar una empresa lo suficientemente sospechosa para guardar algo grande, así que había empezado a escanear hasta el último píxel que pudiese guardar.

Al medio día Mila volvió con el almuerzo y con una gorra nueva. Definitivamente eso me aliviaba un poco. Aunque no me gustaba el sentimiento de que estoy reemplazando a Mistik. Aunque a veces Mila se quedaba conmigo, pasaba mucho tiempo con ella, realmente la sentía como su verdadera mamá. Yo también, pero los días en el orfanato no se irán, son parte de mi, de quién soy y eso nadie lo podrá borrar.

Terminamos el almuerzo y cada uno se sentó en frente de sus pantallas a hacer lo que sea que trabajaramos en el momento, por mi parte había dejado mi programa rodar por las instalaciones de esta empresa misteriosa. Mientras esto escaneada hasta los nombres de los familiares de los que trabajaban allí, empecé a dibujar en mi tabla de dibujo una especie de logo para mí.

Mila estaba hablándome

- Por eso es que no tienes novia...
Dijo mientras comía fideos de una caja.

~blip~ sonó mi pantalla mié tras mostraba una alerta.

- Check this out. Es un nuevo protocolo de seguridad, pero no responde bien a mi diagnóstico...

- Oh! Prueba el nuevo pack interface que te envié.

- Ajá.

- Ejecuta DESENCRIPTACIÓN...
~click~

El programa abrió un código con lo que parecía ser el nombre de la nueva leyenda y los posibles match que ganaría, era una ecuación de predicción de los resultados de los juegos APEX LEGENDS. Esto era demasiado, seguramente lo crearon para apostar sobre los ganadores en las partidas... Esto vale una fortuna...

- Wow...
Dijo Mila CASI sin aliento.

- Es un algoritmo particular, quién sea quién lo haya escrito podría leer cualquier partida que quisiera...

- Está es nuestra oportunidad!!! Podríamos usarlo!
Decía mientras insertaba su USB para copiar la info.

- Ja! No puedes hablar enserio! Esta gente se dará cuenta y nos matarán!.
Atónito le contesté. Era imposible que no se diese cuenta del peligro que corríamos simplemente con saber de su existencia.

- Pero imagínate lo que haría por nosotros! -continuó- es solo una vez, un solo riesgo que podría darnos la oportunidad que hemos estado queriendo... La oportunidad de una nueva vida...

Mila camina hacia la puerta, dejándome perdido en lo que acababa de decirme.
- Mila! -logré decir- encontraremos nuestro nuevo comienzo, es sólo que este no lo es.

- Ahh... -suspiró dejándome la USB con la info ya robada en mi escritorio.

- 영원히 가족?
- Para siempre familia.
Me sonrió para seguir su camino saliendo de mi apartamento.

Mi mente voló pensando en las posibilidades sobre aquél descubrimiento y en las palabras de Mila... Dejé todo de lado para tirarme en la cama y jugar un poco con el mando de mi dron.
Dormí.

El sol y los ruidos de las sirenas a lo lejos lograron despertarme. Era tarde, ¿dormí de más?
Revisé mi pc para ver que había cambiado y el primer anuncio que tengo es la desaparición de Mila y que YO era el supuesto asesino.

-Que es esto?
Dije en voz alta. Revisé las cámaras de seguridad de mi edificio y ya había gente armada tratando de entrar.
Borré la info, me puse una chaqueta, cogí el mando de mi dron, la foto de mi familia y me tiré por la ventana mientras escuchaba como las balas buscaban mi muerte. Me deslicé por las escaleras de emergencia hacia el edificio de atrás del mío, dónde ya no viviría jamás; Corrí con todas mis fuerzas, saltando las azoteas, las balas no se detenían y para mi suerte drones ya venían por mi. Rápidamente use mi dron para detectar salidas posibles además de enseñarme la posición de mis enemigos. Torpemente tiré una granada al aire para lograr destruir los dos drones que me seguían.
Me encontré con un callejón sin salida dónde había un depósito de no sé qué, abrí una puerta gigante mediante mi dron y me deslicé dentro para tratar de perder el rastro de los asesinos.

Ya pasada la noche, seguro de que estaría un poco más a salvo, salí a ver las luces de la ciudad, todos esos edificios llenos de colores y pantallas gigantes tenían mi cara y mi nombre con letreros de "se busca" y "asesino".
¿Yo? ¿Matar a mi propia hermana?
Ellos tienen información que puede hacerles ganar millones sucios, dinero ganado de gente que espera milagros para ganar un poco de aquello y mantenerse vivos otro mes, ellos... Ellos fácilmente lo toman por que nacieron con ventajas. Nacieron con el poder de hacer lo que se les de la gana y aún así quieren más. MÁS.
Me han quitado todo lo que tenía, mis amigos, mi familia... Mi identidad.
Mi redención sigue allá afuera.
Ahora es mi momento para mostrarles la verdad.
Ahora es mi momento de JUGAR MI JUEGO.

Apex Legends, prepárense, ahí voy.

APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora