En la zona de las cápsulas, Natalie salió al tiempo que Tae-Joon. Ambos se miraron pero mientras que Park lucia tranquilo, Paquette se veía distante.
Caminaron hacia sus habitaciones incómodamente.
- Paquette...
- Hm?
- Mañana en la mañana, está bien?
- Si, perfecto.
- ¿Ocurre algo?
- Nada.
Él, al escuchar su firmeza en las respuestas decidió no continuar la conversación. Le hizo una pequeña reverencia que ella respondió asintiendo sin expresión en su cara.
CRYPTO
¿Por qué cambió su actitud de un segundo a otro?
La pasamos tan bien en la partida... ¿Que sucedió?- ¿No querrá hablar más conmigo?
Seré idiota, por qué le pregunto a Hack si ni puede entender?!
... ¿Por qué me preocupa su actitud hacia mí? No me interesa, sólo quiero conservar el acuerdo, sólo es eso...
Cierro mi habitación y me relajo dentro, me deshago de mi traje en el dispensador de ropa y me pongo la sudadera gris de siempre y un suéter negro.
Se siente un poco ajustada, hace unos días tengo la sensación de que estoy más grande...
Me miro en el espejo y mi silueta me confirma mis sospechas, estoy mejor definido. Levanto mi suéter y noto un abdomen marcado. Semejo esos idols de boybands para adolescentes hormonales.
¿Habrá sido ella una de esas?No importa, ¿¡Qué me importa!?
Me siento en el escritorio y trato de concentrarme y seguir codificando el programa de acceso a Hammond Robotics, necesito estar listo para lo siguiente.
Me pierdo entre números y letras, mis manos se mueven tecleando robóticamente tomando las ordenes directas desde mis pensamientos hasta la punta de mis dedos.
Me siento cansado, pero hoy no descansaré temprano, debo continuar un poco más.Me levanto y miro el reloj en el monitor, ya han pasado horas desde que empecé a trabajar. Es hora de mi café.
Volteo hacia la puerta de mi habitación y antes de salir, en el espejo de cuerpo completo me arreglo el cabello hacia atrás.
Salgo de la habitación hacia la cocina, camino por el pasillo lentamente, olvidé revisar las cámaras, estoy escuchando murmullos desde la cocina... Ya es tarde para devolverme, entro, hago un instantáneo y me voy.
- No sé, me siento inquieta.
Reconozco su voz susurrando en la oscuridad.
- Se me hace tan extraño de ti, es decir, esta mañana me dijiste que no te interesaba... En vez de quedarte escuchando en la puerta, deberías pasar, hakersito.
좆됐어 (Estoy jodido), por supuesto que puede saber que estoy acá, Wraith tiene ese inquietante conocimiento sobre su alrededor sin necesidad de tecnología.
- No era mi intención, sólo esperaba a que terminaran de hablar para entrar y no interrumpir.
Dije entrando a la cocina mientras prendía la luz.
- Podrán continuar su conversación prontamente, sólo vengo por un café y me volveré a ir.
- Oh, ese famoso café tuyo, quisiera probarlo por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)
FanfictionEs una historia sobre nuestra habilidosa Natalie Paquette, más conocida como Wattson, una joven con mucho talento que logra entrar como leyenda a los Juegos APEX LEGENDS, donde conocerá cara a cara a todas los mejores contrincantes de la galaxia enf...