WATTSON
Un blanco infinito brillaba con intensidad, mientras una figura humana se acercaba muy lentamente. En un parpadeo, está frente a mi, una mujer joven, rubia, de ojos azul eléctrico... Soy yo... Reconozco que no es mi reflejo, mi cicatriz está del lado correcto...
Quiero comprobar su existencia extendiendo mi mano hacia su cara, de la misma manera ella me imita al contrario.
Toco su piel y yo siento su mano al mismo tiempo... Muy lentamente, mientras aún tengo mi mano en su mejilla ella retira su mano de mi y me toma de la muñeca, despacio hace que mi mano quede en su garganta...
Ella deja salir todo su aire y cierra los ojos. Ahora mi cuerpo se mueve por sí sólo, mi mano empieza a apretar su cuello, no puedo soltarla, parece que mi cuerpo demanda matarla a ella, por el contrario, ella comenzó a lucir triste, relajada...
Pronto dejó de estar de pie y cayo en mí con todo su peso, haciéndome caer en un infinito.~gasp~
Mis pulmones buscaron aire al despertar al fin de aquella pesadilla... Mi cerebro ha estado muy creativo con estos sueños desde que tengo en mente el robo de mi ADN. Malditasea. Necesito pensar en otra cosa. Realmente quisiera pensar que lo hicieron para revisar mi salud pero el escándalo que hubo de Hammond robotics sobre eso... Ahg, nunca debí buscar nada de eso en internet.
Abro la puerta de cristal y salgo de la cápsula... Ya hay muchos fuera, busco por mi amiga, y no está en las cápsulas, seguro está en su habitación.
Camino hacia allá en busca de ella veo que hay bastante movimiento en la sala, algo sucede y yo no me quiero perder de nada.
Redirecciono hasta los muebles del gran salón, veo a Gibraltar, Lifeline, Bangalore, Path, Bloodhound y Mirage, por supuesto hablando ruidosamente.
- Gracias a todos por su gran esfuerzo, espero que esto recompense y les dé un respiro. Atentamente, El Equipo Directivo.
Mirage estaba leyendo la pantalla del televisor, en él se veía un gran texto, al perecer llegué al final.
En la mesa de té, en la mitad de los muebles había una caja de regalo, estaba preciosamente envuelto en un papel plástico con motivos del logo de los juegos.
Mirage tomó la caja en sus manos y observó a todos, como pidiendo permiso, nosotros en respuesta nos quedamos quietos en nuestro lugar. Mirage bajo la mirada a la cajita y la destapó.
Su cara cambió a una confusión momentánea para luego pasar a una gran sonrisa.
Metió la mano y saco lo que parecían unas llaves de acceso...- Pedimos libertad y los Dioses nos han escuchado!
- Lenguaje... Elliott, no querrás enfadar a los dioses.
Le corrigió Bloodhound, que estaba de brazos cruzados, de pie a su derecha.- Bien, los jefes nos van a dejar disfrutar en el mejor lugar del universo.
- Donde sería eso, Brotha?
- EN EL BAR WITT! TODOS TENDRÁN SUS BEBIDAS GRATIS TODA LA NOCHE!
Los mayores vitorearon y yo no pude guardarme un gritillo de victoria. Sería mi primera vez en un bar, disfrutando como las personas de mi edad.
Me volteo en dirección a mi habitación y me choco con lo que creí que era una pared.
- PAQUETTE, cuándo será el día que dejes de chocar conmigo.
- Tu fuiste el que se hizo detrás mío!
- Pero no te hubieras golpeado si llevaras los ojos abiertos. -_-
- Okey... Te dejo ganar esta... Pero-
- Pero nada Paquette, siempre he ganado todas.
Suspiro en son de derrota. Tiene razón, siempre he sido yo la culpable de los choques.
ESTÁS LEYENDO
APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)
FanfictionEs una historia sobre nuestra habilidosa Natalie Paquette, más conocida como Wattson, una joven con mucho talento que logra entrar como leyenda a los Juegos APEX LEGENDS, donde conocerá cara a cara a todas los mejores contrincantes de la galaxia enf...