Estoy lista para la nueva temporada.
Parece que fue sólo ayer que llegué, inexperta al ritmo de vida que ahora llevaría, y ahora, los días se me pasan sin darme cuenta, las partidas me mantienen entretenida y mis proyectos activa.Me levanto de la cama, voy al baño y salgo para buscar mi desayuno. Como siempre están solo despiertos Bang, Gibraltar y el Dr.Nox.
- Buenos días tripulación! ¿Listos para zarpar?
Saludé alegremente.- Niña, claro que si. Estoy lista ahora, ha, estoy lista por un mes...
Me responde mientras prepara cafés instantáneos.- Me encanta oír de su entusiasmo, va a hacer que la primera partida en el nuevo planeta sea aún más placentera.
Dijo Caustic casi para si mismo. CASI. Estaba ya sentado en la mesa leyendo algún libro de química que poco entendía yo, soy más dada a las matemáticas.- Nox, realmente puedes llegar a ser perturbador. No sé como haces que una frase tan inocente como esa suene todo lo despiadado que pueda ser.
Le comentó el grandote bonachón quien terminaba de pasar los waffles a los platos para que la morena pusiese frutas encima.
Bangalore lucía totalmente relajada, siempre tenía un aire de superioridad, incluso luciendo su pijama de armas color naranja pero hoy llevaba puestos unos pantalones militares color naranja, una camisa manga larga cuello tortuga y botas de combate, estaba lista para salir a cazar pero ese atuendo realmente relucía su figura musculosa.
El Dr.Nox como siempre, era el primero en levantarse así que usaba el baño primero, llevaba puesto unos pantalones holgados negros, unas pantuflas negras y una camisa manga larga negra, todo un diseñador. Finalmente Gibraltar hoy llevaba una de sus muchas camisas de flores, unas bermudas beige y sandalias de cuero.- Ven Natalie, ayuda a llevar a la mesa.
Me dice Bang, sacándome de mi análisis de modas.Ayudo a llevar los platos junto con Gibraltar.
- Muy buenos días...
La voz de octane hizo que me enderezara de repente, al voltearlo a ver me topo con que se hallaba secándose el cabello sin llevar camisa puesta, parece que acaba de salir del baño, tiene puestos unos jeans oscuros bastante caídos.
La cara me arde.Bang solo se diga a verme por un segundo y sonreír mientras sigue en lo suyo.
- Hey, niña cuidado, vas a...
Dice Gibraltar mientras logra agarrar uno de los Mugs que estaba por caerse de mi bandeja.- Ay, perdón perdón.
Termino de poner todo en la mesa y saludo muy tarde.- Hola Tavi. Buen día.
Detrás de Octane sale Lifeline empujándolo suavemente, como quitandolo del camino mientras saluda y se sienta con todos.
Minutos más tarde aparecieron Mirage y Wraith con el cabello mojado y charlando alegremente, casi pareciera...- Buenos días tripulación, ¿listos para un último día en las cascadas?
Dice mirage con los ánimos por el cielo.- Te levantaste motivado, Romeo. ¿Me pregunto por qué? O cómo.
Lifeline le habló a Mirage mientras codeaba a Wraith cómplice de lo que quizás sea...- ¿USTEDES ESTÁN JUNTOS?
Grito confundida golpeando la mesa. ¿Wraith, El fantasma interdimensional con Mirage, la caricatura unidimensional?- HAHAHAHAHAHAHA...
Estallaron todos los presentes en risas excepto Wraith quién me miraba con ganas de arrancarme la cabeza del cuerpo en 1000 maneras diferentes.
Me encojo de hombros queriendo que me trague la tierra, mientras agonizo de vergüenza al ver que era la única no enterada.- Niña, tienes 22, eres una genio en electricidad, matemáticas y otras materias que quizá no conozca, pero te falta un poquito más de entendimiento del comportamiento humano!
Dice Lifeline divertida con mi ineptitud para deducir actitudes.
ESTÁS LEYENDO
APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)
FanfictionEs una historia sobre nuestra habilidosa Natalie Paquette, más conocida como Wattson, una joven con mucho talento que logra entrar como leyenda a los Juegos APEX LEGENDS, donde conocerá cara a cara a todas los mejores contrincantes de la galaxia enf...