- ¿Qué pasa con Crypto y Wattson que no llegan?
Preguntaba Wraith mientras miraba a Octane que llevaba su enésima vuelta a la piscina olímpica mientras Lifeline se dedicaba chocarle los cinco cada que pasaba a su lado.
- Dulcesito, ya deben estar por llegar, preocupémonos por nosotros dos y déjalos que hagan lo que quieran hoy, si?
Le respondió su novio, que estaba al lado de ella, en las sillas para tomar el sol.
- Okey, puedes llamar al hacker? Natalie no me responde...
- Y tu crees que él me responde a mi? Enserio caramelito?
Mirage rió fuerte, era muy gracioso para él, pues sabía que su amigo era muy reservado y su número era fantasma, el hacker podía usarlo normalmente pero no era posible enviarle nada a no ser que él lo permita.
Wraith le refunfuñó, tomó el celular de él, escaneó su huella y lo llamó.
Crypto recibió la llamada y contestó desde el neuro link.
- Lo único que espero es que no sea para algo estúpido.
Sonó del otro lado de la línea desde el teléfono de Elliott.
- Hacker. Habla Blasey. ¿Dónde están, qué pasó?
- Nada. Estamos por llegar.
- Bien.
~Beep
A los pocos minutos, desde el lejano bosque de bambú, por el camino principal, salía Natalie y Crypto, caminando a paso lento.
Se acercaron a aquella piscina semi privada, caminaron por el borde del agua cristalina y llegaron hasta sus amigos.
A Wraith le brillaron los ojos, como cuándo está a punto de decir algo extraño por que "las voces se lo dijeron".- ¿Natalie estás bien?
Preguntó su amiga, afanada, con cierta angustia en la voz.
- Sí, por qué?
- Podemos hablar luego... a solas?
- Sí...
Natalie se puso un poco nerviosa, definitivamente no quería hablar, no la quería preocupar por algo que igual no duraría, no pasaría, que probablemente era un error...
- Chicos, pueden pedir desde acá el almuerzo, y cuando ya esté listo les indica en qué mesa deben ir.
Mirage habló mientras desplegaba un menú holográfico en la mitad de la mesa, entró en la parte de comidas y les dejó la tarea de pedir.
Crypto se sentó en una de las sillas de la mesa y buscó, entre tanto, Natalie miraba el lugar, veía lo linda que era la sombrilla de colores que daba sombra a la mesa, a las sillas al rededor y hasta un poco las sillas playeras de los lados.
Veía la refrescante piscina en la que había poca gente, el lugar era más o menos privado, ya que antes de terminar el bosque habían lectores de códigos en los que debían colocar sus manillas para poder pasar. Vió que por fin su amigo se detuvo de sus vueltas, haló a Ajay y la tiró con él a la piscina. Al caer, el agua salpicó un poco a mirage, quién era el que estaba más cercano al borde, aquellas gotitas brillaron por la luz del sol, y Natalie sintió la tranquilidad, lo que debía ser vivir como una persona normal, qué no sólo dedicaba su vida a pelear a muerte en una arena...- Qué vas a pedir, Natalie?
Preguntó Crypto, sacando a Wattson de sus pensamientos.
- Me llamaste por mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)
FanfictionEs una historia sobre nuestra habilidosa Natalie Paquette, más conocida como Wattson, una joven con mucho talento que logra entrar como leyenda a los Juegos APEX LEGENDS, donde conocerá cara a cara a todas los mejores contrincantes de la galaxia enf...