Miedo a tu sombra

659 43 111
                                    

Las leyendas se habían encontrado entre mercado y skulltown, el lugar era un desastre, ningún equipo podía enfocarse en otro pues llegaban por la espalda y por el frente a atacar.
Wraith, disparaba mientras Pathfinder no veía una buena salida de allí, su compañero había caído y ellos tenían la desventaja de posición, todo lo que podía salir mal, estaba saliendo mal.
Path, queriendo obtener mejor posición retrocedió y se encontró con uno de los portales de su compañera.

- Wraith, tomaré tu portal!

Dijo metiéndose sin dejar terminar lo que su compañera le gritó.

- Path, ese no es mío!

El robot escuchó la voz de Wraith bastante distorsionada a través del comunicador.
El robot no entendía qué sucedía... Había sido transportado hasta el otro lado del mapa, a Swamps, el King's Canyon estaba sólo iluminado por una gigantesca luna y algunas velas regadas por ahí y por acá.

Path con su inocencia buscó tranquilamente a alguien a quién preguntar que sucedía, y así fue.
Une Bloodhound, intuyó por su voz pero... Su cabeza era reemplazada por una Jack 'o lantern!

- Que extraña es tu cabeza, Bloodhound, cuándo empezaste a usar ese tipo de máscaras?

Preguntó Path, intrigado por su compañere y su nuevo estilo de espantapájaros de muy mal rollo.

- Las máscaras que usamos son parte de quienes somos...

Respondió con tono severo Bloodhound.

- Es que acaso vienen ustedes de una fiesta para niños?

Preguntó insolente Path, al ver que un Gibraltar y Lifeline frankenstein, una Santa Muerte Bangalore, un Crypto Vampírico con su sirviente vampiresa Wattson, un Vaquero Mirage y un zombie Octane le rodeaban.

- Y Wraith? Ella estaba conmigo en batalla, tomé su portal y...

- Me buscabas, Path?

Le interrumpió una Bruja Wraith, le miró entretenida pues había sido ella quién había plantado el portal en la otra dimensión.

- Tu, pedazo de metal. Trae a tus amigos a la media noche... Están invitados a mis juegos.

Se escuchó una voz metálica hablar desde el techo de una de las casas. Path le miró pero sólo pudo distinguir la silueta de un ser esbelto, robótico con un aire de terror.

- Okey! Los veo a todos en la noche!

Dijo Path despidiéndose de sus nuevos amigos, corrió al portal por el que entró y salió de allí.

- Path, donde te metiste?!

Le gritó Wraith quien tuvo que esconderse de aquél enfrentamiento.

- Estaba en No tu portal. Ganemos esto para llegar a la nave pronto.

Wraith, bastante confundida asintió, supuso que tal vez ella si había puesto ese portal pero no recordaba como ni cuándo...

Las dos leyendas continuaron hasta que encontraron su final en el tercer lugar.

Ambos, ya teletransportados en la nave, hicieron su rutina, Wraith entró a recuperación y Path tomó unas sticky notes y escribió en todas en mismo mensaje:

REUNIÓN CON PATHFINDER EN SU HABITACIÓN AL TERMINAR RECUPERACIÓN.

Las pegó en el frente de cada cápsula y se marchó a su habitación.

Abrió la puerta, esta era la única sin lector de huella, se le había otorgado un código que la puerta podía escanear pero él mismo lo desactivó, pues hacía sentirlo como un producto de supermercado pasando por la caja registradora.

APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora