Trato hecho

1.4K 77 56
                                    

Suspiro de satisfacción. El agua calientita le hace tan bien a mi cuerpo, sobre todo con todo el movimiento de hoy.

Termino de ponerme mi pijama y voy a la cocina a prepararme el café, he estado repasando los pasos y estoy segura de que lo lograré.

Llego, prendo la luz...

- Apagala.

Escucho detrás mío.
Sigo la orden inmediatamente.

- ¿Carajo, podrías almenos saludar?

Me volteo sabiendo quién es.

- Ummm, acabamos de tener sexo y quieres que te salude ahora? Estás loca Paquette.

- Ni es tan así, baja la voz, que pena que se enteren de que hago eso contigo.

Me volteo de nuevo, dándole la espalda, tratando de buscar en la oscuridad un tarrito para hervir el agua.

Mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y logro divisar lo que buscaba.

- ¿Que buscabas?

- Sólo venía por un cafecito. =w=
Siento su calor en mi espalda, siento su abrazo deteniendo mis brazos.

- Pensé que venías por más...

Comenzó a darme besos en el cuello que me causaron cosquillas e hizo que mi piel se erizara.

- Para, podrían vernos.
Digo entre risas.

- Que horror. ¿No crees?

Suelta con tranquilidad su abrazo.

- Completamente.

Lleno el tarrito con agua.

- Es un secreto que ahora debemos mantener, es divertido retar la suerte.

- Como cuándo fallaste estrepitosamente en hackear el King's Canyon desde los laboratorios. Divertidisimo, HackerMan.

Prendo la estufa y pongo el tarro con agua encima.

- Hey. Muy divertida, Paquette? Quién dijo que fallé? Buenas Noches Doctor Nox.

¿De que demonios habla?

~click~
Se enciende la luz.

- Buenas noches niño. Buenas noches Natalie.

- Oh buenas noches Doctor Nox. ¿Cómo carajos lo supiste? - le susurro.

Me mira con una sonrisa de sabelotodo.

- Soy HackerMan.

Se me salen algunas risitas, trato de disimularlas mientras veo cómo de nuevo Caustic saca un tarro de la nevera y se va, como la última vez.
Nos quedamos en un silencio incómodo mientras hacía todo su ritual.

- Buenas noches a ambos.

- Buenas noches.
Respondimos al tiempo.

- La luz?
Preguntó Nox.

- Apagada.
Respondió él.

~click~

El alivio vuelve a mi, hay algo de estar en la oscuridad que me relaja.

- Entonces, como personas adultas que somos, debemos empezar a manejar esto.

- ¿Esto qué?
Preguntó curioso.

- Hacker, esto.

Me acerqué a su pecho para estirarme y darle un beso en el cuello.

- ¿Deberíamos hacerlo algo cotidiano?
Me pregunta.

APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora