La voz anunciaba los grupos mientras todos tomábamos posición. La dropship comenzó a atravesar el mapa. Miré a mi lado y estaba Bangalore y Octane en mi equipo, ¡que feliz estaba! Mi primera batalla y me enfrentaba a mi propia creación. Bangalore fue la líder del salto, señalando a Repulsor Como nuestro destino, atravesamos la pared de humo que salía de la antena que mantenía la isla sin otros seres vivientes, quién lo había hecho se mantenía en las sombras con solo rumores mantiendo su nombre a flote entre los espectadores...
Salí de mi burbuja mientras caía en el techo en uno de los almacenes para tomar un buen loot... O eso creía, pues mi suerte me tenía otro plan:
Helmet Blanco, p2020, light ammo x20, una Mozambique con shotgun ammo x16. Que miseria.
Bajé las escaleras para seguir looteando, no sin antes dejar unas vallas eléctricas puestas!
Encontré una R99 y una Tripletake que inmediatamente cambié por las migajas que tenía.- Ufff ¡Me disparan!
Dijo octane por nuestros intercomunicadores. Corrí de nuevo al techo para franquearles desde allí y darle tiempo a octane a que se recuperara una barra de escudo que perdió al ser impactado.
Los veo, una Wraith y una Lifeline.- Disparando.
Logré darle a la cabeza de Wraith, tiene helmet azul, difícil.Por detrás de ellas llegaba Bangalore con sus bombas de humo a tomar ventaja de su posición lográndose romper el shield Azul que tenía Lifeline.
Sabía que era momento de avanzar, en eso octane se inyectaba su químico lo que hizo que ganara posición antes que yo, comenzó a disparar a Wraith quien ya estaba fuera de las bombas de humo, ella contraatacaba mientras yo a 10 metros atinaba algunos tiros con la Tripletake.- Oh no, me tiraron, No Bueno!
Dice octane mientras Wraith trataba de ejecutarle aproveché y descargue el cargador en ella.
Así mismo Bangalore había podido sola contra Lifeline, ya que tenía un shield morado que ahora mismo recuperaba para después ejecutarla.
En lo que yo recuperaba a octane alguien atravesó mi valla eléctrica.- Te tengo, vamos.
Octane me siguio aunque de un tiro en la cabeza volvieron a tumbarlo. Bangalore empezó a recuperarlo detrás de uno de los carros, lejos de la mira del francotirador.- Voy por ti bomboncito.
Sabía que debía estar donde yo había franqueado a su esquad, me apresure subiendo las escaleras, el ya me esperaba, era Pathfinder con una Spitfire, comenzamos a disparar como locos el uno al otro, en lo que recargabamos las armas le di la vuelta al diminuto cuarto encima del techo y ataque por su espalda mientras él ya recargaba su escudo. Era ahora o nunca, solo tenía 20 de vida, sabía que mis compañeros podrían con él, pero quería ser yo quien lo destruyera.Descargué todo el cargador con una precisión casi milimétrica en toda la nuca... O lo que debería serlo ya que es un robot con un lente por cabeza.
Muerto todo el Squad y dos kills me son atribuidas.
- ¿No es Shokeante?
Dije divertida ante su ya Death Box presente mientras lo looteaba.
Mis compañeros felicitaron mi rapidez de respuesta ante las advertencias, a lo que les expliqué cómo para mi, primero es mi equipo.- RING CLOSING -
Anunciaba la voz mientras las estruendosas alarmas avisaban del eminente cierre del primer ring.- Está muy lejos, es decir yo puedo llegar pero ¿ustedes pueden seguirme el paso?
Dice octane alardeando de su genial velocidad.
Era cierto, el ring se cerraba en búnker.
Corrimos a todo lo que dábamos, tomamos dos jump towers y logramos quedar apenas en tiempo justo dentro del ring, apenas llegamos se terminó de cerrar. Estábamos a salvo...
O quizá no...Oímos disparos provenientes dentro del búnker. Estábamos en las puertas del búnker. Abrimos y decidimos hacerle fuego cruzado al equipo que tuviésemos cerca, en este caso logré ver bombas de humo y una cúpula escudo, así que puse mis vallas afuera de la gran puerta para evitar una posible huida.
Las bombas tóxicas son peor de lo que imaginé, te dejaban sin saliva y quieny sabe que más atrocidades, por lo que empezabas a toser frenéticamente, salí de la nube verde mientras mis compañeros empezaron a disparar dentro, en eso pude ver cómo Caustic ya preparaba su Bomba Nox para ser lanzada, me daba la espalda por lo que fácilmente pude atinar una patada que lo hizo desistir de su plan y en lo que sacaba su arma le desparrame balas en todo el pecho. Knockdown.
Bangalore había logrado atinar unos buenos headshots mientras que octane hacía retroceder al equipo que se encontraba arriba de las escaleras.
Detrás de la puerta del cuarto donde estaba Bangalore se oyeron tiros y bajaron a Bangalore en lo que octane Entra y termina de matar a Gibraltar.
ESTÁS LEYENDO
APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)
FanfictionEs una historia sobre nuestra habilidosa Natalie Paquette, más conocida como Wattson, una joven con mucho talento que logra entrar como leyenda a los Juegos APEX LEGENDS, donde conocerá cara a cara a todas los mejores contrincantes de la galaxia enf...