Esto tiene que ser una pesadilla. Me niego a creer que esto sucedió. Pero, se siente tan vívido. Tengo que preguntarle a alguien más, no no, el hacker debe saber. ¿Pero y si no lo sabe todo? ¿Además, qué podría hacer? Si esto me sucedió, probablemente a los demás también y si eso pasó, los responsables están autorizados por las directivas del Juego.
¿Que me hicieron?
¡¿QUÉ ME HICIERON?!Estoy alterada, respiro rápido, mi corazón va a mil. Me siento indefensa. Quienes se suponían que debían cuidarme, quién sabe que permitieron que se me hiciese, o nos hiciesen, estoy segura de que fue a todos.
*Fin Wattson POV*
La rubia al borde de un ataque de pánico empezó a cuestionar cada aspecto dentro del juego, sobre su seguridad, su bienestar y hasta de su privacidad, y si así como en batalla, las cámaras que transmiten los enfrentamientos también están dentro de la nave. Su mente no deja de bombardearla con momentos que pueden ser vendidos en el mercado negro por altos valores sobre la privacidad de todos ellos.
Deja su copa de vino empezada en la ventana y corre al cuarto de su cómplice.
Toca, insistentemente pero no lo suficiente para alertar a otras leyendas en sus habitaciones.Dentro el ojirazgado estaba al borde del sueño, cuando el insoportable sonido de su puerta lo obliga a atender ese llamado.
- ¿Quién es lo suficientemente imbécil como para hacerme est-
Detuvo su frase cuando, al abrir su puerta entra Natalie como un huracán, lo empuja dentro y cierra rápidamente la puerta detrás de ella.- Te creo, te creo todo. Lo dudé todo este tiempo, no te presté atención, no creí que pudieran vulnerarnos de esa manera. Pero si hacker. No sé que me hicieron, tengo miedo, no sé incluso si fue real.
Casi vomitaba palabras, aterrorizada, ni siquiera miraba a quién le hablaba. Tampoco podría verle, estaba en completa oscuridad.
Él, con el seño casi fruncido, relacionaba información en su cerebro.- A ver. Primero, ¿quién te hizo qué? Segundo, ¿De verdad crees que diría algo sin sentido?
- No, es decir, no sé quién lo hizo, pero, anoche tuve una pesadilla y creí que había sido sólo eso, una pesadilla muy vívida. Pero, acabo de recordarla mejor, incluso sentí una molestia en mi nuca, en el recuerdo fue una aguja la que me causó esta molestia. Habían pasillos infinitos pintados de blanco con luces del mismo tono.
El muchacho parecía haber encontrado ese pedazo de información similar en un espacio de su memoria. Su cara había pasado de ser adormilada enojado a completamente despierto y concentrado.
- Natalie. Cálmate.
- ¿¡Como mierdas quieres que me calme cuándo se ha permitido semejante acto dentro de la nave?!
- Por eso mismo, se permitió y no hay nada que puedas hacer. Lo peor está por venir...
- ¿Qué quieres decir, hacker? ¿Qué demonios hicieron?
La rubia angustiada tenía ambas manos es sus cachetes, en un inútil intento de calmarse.
- Creo... Que sé la respuesta, y es increíble que vayan a hacerlo en público.
Crypto estaba hablando más para sí que respondiéndole a Wattson.
- ¡merde, dis-moi tout de suite.! (Mierda, dímelo ahora mismo!), deja tu carácter reservado para otro día.
- Hace años, cuándo este planeta aún funcionaba como centro de negocios y extracciones multimillonarias, se rumoreaba que Hammond Robotics había estado acabando con algunos cabos sueltos que habían servido en su industria... Los datos de la policía tenían como referente a un Hitman que sirvió hace años a la mafia de esta ciudad, en World's Edge, pues los desastres que dejaban eran su marca personal, sin embargo era imposible que fuese él, ya que hacía años había muerto...
ESTÁS LEYENDO
APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)
FanfictionEs una historia sobre nuestra habilidosa Natalie Paquette, más conocida como Wattson, una joven con mucho talento que logra entrar como leyenda a los Juegos APEX LEGENDS, donde conocerá cara a cara a todas los mejores contrincantes de la galaxia enf...