Colores

1K 64 149
                                    

La película había terminado. Era momento de que cada uno volviese a su cuarto, Crypto fue el primero en irse, había odiado cada segundo de la película, no por que no fuese buena, sino por que cada oportunidad que Octavio tuvo para abrazar a Natalie la tomó y Tae-Joon por la condición de su trato con ella no pudo tocarle ni un pelo, hoy ya se habían excedido y si eso continuaba, la única condición que había puesto ella, sería quebrantada y por supuesto él no quería romper aquella relación extraña con ella. Octane se había ido al baño hace rato, le había caído mal la combinación. Bangalore se disponía ir a su cuarto aunque notó que Natalie estaba dormida, la dejó allí.
Por último el par de tortolitos ya se estaba despidiendo en el sofá contiguo, Wraith quería seguir despierta pero Mirage estaba cansado así que se quedó ella en el sofá y él se fue.
Wraith agradeció al universo por aquellos segundos de normalidad que tuvo y empezó a buscar alguna otra película de gore que le llamase la atención.

Encontró una, la puso, y el fuerte sonido de la pantalla gigante despertó a Wattson.

- Lo siento Watts.

- No te preocupes. ¿Vas a ver otra?
Dijo entre bostezos.

- Si. Acaba de empezar, quieres...

- ¡Si!

Wraith sorprendida de ver a su compañera que segundos antes estaba casi con la boca abierta durmiendo, ahora estaba completamente despierta y lista para ver otra peli de terror. Wattson saltó al lado de ella, era la única que a pesar de conocer lo fría que era se sentía en confianza con ella.

- Oh, espera, traeré unas bebidas.
Dijo feliz Wattson, se sentía como en familia, algo extraño pero quería caerle bien al fantasma interdimensional.
Wattson fue hacia los vinos y trajo consigo dos copas y una botella completa de vino rosado.
Wraith vio como ella con una maestría sospechosa traía en una mano dos copas y el la otra la botella.

- Es divertido estar con los chicos en un plan sano... Pero realmente disfruto del alcohol... Ojalá nos dejaran salir para ir a disfrutar de ese famoso bar que tiene Elliott...

Le confesó la rubia mientras servía ambas copas muy refinadamente.

- Si, de acuerdo contigo en todo.
Wraith se sonrió amablemente y a Wattson le encantó, pensó en que quizás tendrían muchas cosas en común y cómo debió acercarse a ella mucho antes.

- Ahora si, que empiece la lluvia de sangre!

Exclamó Natalie después de tomar el primer trago de su copa.
Wraith divertida brindó con la rubia y empezó la película.

...

Al día siguiente la escena era enternecedora, ambas estaban recostadas en la otra, abrazadas durmiendo en el comodísimo sofá. Gibraltar fue el que las encontró, así que fue hasta su recámara y tomó una de esas preciosas sábanas tejidas a mano por las tribus de su amado hogar. Volvió al gran salón y la colocó suavemente encima de ambas. Tomó una preciosa foto de las caras tranquilas de ambas que guardaría para mostrársela a Bangalore y Lifeline.

La mañana siguió su curso normal, todos despertaron, tomaron su desayuno un poco más calmado que de costumbre pues ambas dormían como bebés aún.

Crypto terminó y se sentó en los sillones de al lado de las chicas. Comenzó a revisar de nuevo sus redes sociales, como siempre habían mil fanáticos haciendo dibujos de él, apoyándole con mensajes y demás cosas... Pero su atención se dispersaba a ratos... ¿Es qué cómo podía estar centrado si ella lucía tan preciosa durmiendo? Sus mejillas sonrojadas, sus labios rojos y sus largas pestañas solo llamaban a la envidia de Crypto queriendo ser él a quién la rubia abrazaba, no a la pelinegra!

APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora