Intereses

1.2K 73 38
                                    

- Bueno, así crocantes me gustan más.

- Oh, Tavi, eres una dulzura, la próxima vez las haremos mejor.

- Jejeje, está bien, deberíamos darles a los demás.

- No creo, están feas, mejor cuando las hagamos bien.

Una mano apareció desde atrás de Natalie, robando una galleta de la bandeja encima de la mesa.
Crypto había salido de su habitación para tomar algo justo cuando la charla de aquellos jóvenes tenía lugar.

Expectantes los dos se callaron al ver como el otro que les llevaba al menos 5 años llevaba la galleta a su boca, con una cara de tranquilidad absoluta.

~Crak~

Sus ojos se abrieron después de la primera mordida. Miró al infinito y siguió a la cocina, como si nada hubiese sucedido. Botó la galleta a la basura y abrió el refrigerador para buscar una bebida energética de las que había allí y se fue.

Octane se tapó la boca conteniendo la risa, mientras Natalie parecía que echaría chispas si no se calmaba.

- Ese idiota! Pudo devolverla, botarla cuando no lo viéramos, pero lo hizo en nuestras caras. De verdad lo voy a...
Hizo ademán de levantarse de su asiento pero Octane la detuvo sonriéndole.

- Nat, no te preocupes. ¿Realmente importa lo que piense ese idiota?

- Arrg. Okey, si. Equis. Sólo que me dan ganas de aplastarle toda su carita de niño bonito y argggsss.
La rubia golpeaba su mano izquierda con la derecha hecha un puño.

- Jajaja... ¿Niño bonito?
Octane rió disimulando su incomodidad.

- No, no. Dije eso? Me refería a que parece un niño de papi y mami. Ugh.

- Oh, okey. Entonces, deberíamos planear una venganza.
Dijo octane llevando ambas manos a la nuca y recostandose hacia atrás.

- V-venganza? N-no, Tavi! Debemos llevarnos lo mejor posible entre nosotros acá en la nave.

- Lo dice la que le volteó la cara apenas llegando.

- ¡Te iba a golpear!

- Pero no lo hizo, y debió, la verdad estaba molestándolo un poco.

- Tavi...
La rubia hizo una mueca de preocupación, tapándose la boca con su mano.

- Lo que importa es que me defendiste, hiciste algo que nunca hubieses hecho por tus principios. Es decir, en el campo de batalla estás un poco desquiciada, pero dentro de la nave pareces ser muy educada.

- Es verdad... Bien, sólo molestemoslo un poquito más para que aprenda a ser más humilde.

- Me encantaría. Y justo estoy probando un líquido nuevo, es algo alucinógeno...

Wattson levanta una ceja acusadora.

- Sólo para avances científicos...

Wattson bajó ambas, molesta.

- unatarea...
Rió tímidamente. Hablando muy bajo.

- Ajá, okey. Por esto es que...
~Srrup~
Ambos se voltearon y se dieron cuenta que Crypto se había quedado en el pasillo entre la cocina y las habitaciones.

- Sigan hablando, son muy divertidos ustedes...
Dijo con la cara completamente sin emoción y un poco de sarcasmo en el "divertidos".
~Srrup~ volvió a sorber su bebida.

- ¿Y qué planean hacerme? ¿Sólo por que cocinaron horrible?

- Si!, Es decir, no! Se llaman modales. Tienes que llevarte bien con todos, vamos a vivir acá mucho tiempo, sin contar con que tenemos que llevarnos bien en el campo de batalla.

APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora