"01"

3.5K 249 16
                                    

Narra Hoseok:
Hola! Bueno me presento soy Jung Hoseok, Tengo 19 Años, Hoy me levanté temprano porque mi padre iba hacer una Junta con la Familia Kim y me dijo que yo estuviera presente Ahí, Pero nosé porque quiere que esté... Nunca me había llevado a una de sus Juntas... Pero bueno ya estoy Listo!...
Baje de mi cuarto, desayuné y le pedí al chófer que me llevará a la empresa
Minutos después llegamos, baje del auto y subí al elevador... Y llegué a mi destino.


Narra Namjoon:
Hola mi nombre es Kim Namjoon, Hijo de uno de los empresarios más ricos de todo Corea, tengo 22 Años.
El día de hoy tuve que levantarme temprano y arreglarme, Mi padre me dijo que lo acompañará a una Junta muy importante que se trataba de mi y del Hijo de la Familia Jung... Pero porque?
Baje de la habitación y subi a mi auto directo a la empresa donde nos íbamos a reunir, Minutos después llegué...
Encontré a un chico que iba apresurado al igual que yo... Talvez el sea el hijo de la Familia Jung o talvez no.
Al Fin llegué ala sala de Juntas donde todos ya estaban sentados y... El chico?! Quería decirle algo a mi padre pero otro señor me interrumpió.

Sr.Jung: Bueno, ya que todos estamos reunidos empezemos.

Sr.Kim: Como verán la junta se tratara sobre nuestros dos hijos aquí presentes.

Sr.Jung: Así es, el motivo es, mí empresa acaba de caer y necesito ayuda de alguien, así que el señor Kim acepto, mí propuesta para elevar nuestras dos empresas.

Namjoon: Pueden ir ya al grano? Porqué la junta se trata de nosotros dos?  

Sra.kim: Tranquilo Hijo, espera a que tu padre hablé -Susurro-


Sr.Kim: Como mi hijo no puede esperar más lo diré. -Rio-

-Rodee mis ojos y puse atención a lo iba decir mi padre... Porque no lo dice de una vez!-


Sr.kim: Ustedes dos... -Interrumpido por el sr.jung-

Sr.Jung: Se van a casar -Dijo sin rodeos-

Hoseok: Mamá dime qué no es Cierto?!

Sra.Jung: Lo siento, pero si lo es hijo.

Hoseok: -Se levanto de su lugar y empezó a gritarle a su papá.- No! No! Y No! No me casare con alguien a quien no Amo! -Hablo con su ojos llorosos-

Sr.jung: No te pregunté si querías o no, Es por el bien de la empresa y también le conviene a señor Kim, Haremos que nuestras empresas se hagan grandes.

Hoseok: Pero sin mi consentimiento! Eso molesta.

-El señor jung solo ignoro a su hijo y Hoseok, no tuvo otro remedio que aceptar-

Sr.Kim: No dirás nada namjoon?

Namjoon: Y-yo acepto el trato.

Sr.kim: De acuerdo.

Hoseok: Que idiota es -susurro-

Sr.Jung: Bien así será, mañana hablaremos por los preparativos de la boda.
Pueden retirarse.

Continuará.....

Hola Bwppys! Es mi primera historia Namseok espero les haya gustado este CAP, haré mi mejor esfuerzo para hacerlo mejor :) espero y le den mucho apoyo.
Sin más que decir bye! Uwu


"Matrimonio No Deseado" -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora