"32"

591 98 15
                                    

Jimin: Es probable que si Hyung!

Hoseok: No, ahora más que nunca no quiero un hijo, y menos de el, tampoco sabemos si soy fértil, debe ser algo que comí en algunos días.

Jimin: Porque se engaña?

Hoseok: No me estoy engañando.

Jimin: Aja como diga.

[En otra parte]

Namjoon entrando a la empresa de lo tal enojado que estaba no veía por donde caminaba y se tropezó con el que menos quería ver.

Jin: Señor Kim, Todo bien?

Namjoon: Si todo bien solo quiero estar solo Ok? Puedes hacerme el favor de irte.

Jin: Dígame lo puedo ayudar.

Namjoon: No Seok Jin, gracias pero solo quiero estar solo.

Jin: Señor, encerio déjeme ayudarlo.
«Es mi momento»

Namjoon: No, largo de aquí. -Fue a su sillón y tomo una copa para servirse un poco de alcohol.

Jin: Porfavor. -Se acercó a él y puso sus manos en los hombros de este para hacerle un leve masaje.

Namjoon se dejó llevar.

Jin: Cuénteme lo puedo ayudar.

Namjoon: Mhm.. mi esposo y yo tenemos peleas.. y yo ya no lo soporto, por una supuesta infidelidad.

Jin: Encerio? Oh.. y quien cree su esposo que es.

Namjoon: Eres tú, así que porfavor te pido que estés lo más alejado posible de mi. -Seok Jin apartó sus manos de el. no quiero más inseguridades en mi esposo, el viaje que haremos juntos quiero que estés conmigo en el momento que te necesito, de lo contrario te alejas Porfavor. -Se levantó.
Y ahora amablemente te pido que salgas de aquí.

Jin: Como usted.. diga señor..
-Salio y quedó cabeza gacha enfrente de la puerta ya cerrada.
No creas que será fácil Kim Namjoon,ese maldito no te merece. -Susurro para el mismo.

[...]

Jimin: Hyung sere tío! Qué emoción.

Hoseok: No Jimin.
-Interrumpieron la plática y uno de los mayordomos hablo.

Erick: señor Jung, disculpe que lo moleste, pero hay un joven afuera de nombre Yoongi, lo dejo pasar?

Hoseok: Supongo que busca a Namjoon -Vio a Jimin. esta bien Erick déjalo pasar, saldremos en un momento.

Erick: Si señor. -Se retiro.

Jimin: Tú lo vas a recibir?

Hoseok: Si, porque no?

Jimin: Mm no lo sé.

Hoseok: Bueno bajemos.

-hoseok y Jimin bajaron del cuarto, Jimin no muy seguro bajo, yoongi ya los estaba esperando.

Hoseok: Hola,yoongi a que se debe tú visita.

Yoongi: Bueno vine a ver a Namjoon, pero como no está me tendré que ir.

"Matrimonio No Deseado" -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora