"24"

927 112 24
                                    

Xx: Y ahora dime qué harás para separarlos?

Jihyo: Déjame un momento en paz, después te digo.

Xx: Eres tú la que quiere quitarle a Namjoon al Joven Hoseok?

Jihyo: No, no soy yo la que se lo quiere quitar es... Aaah eso no te debe de importar Y desde cuándo tú le llamás "Joven Hoseok" a ese?

Xx: Desde siempre.

Jihyo: Oye vas a trabajar para mí, así que no quiero que lo vuelvas a llamar así.

Xx: De acuerdo, solo quiero saber.

Jihyo: Eso no es de tu inconvensia, y te dije que me dejaras en paz que luego te explico, LARGO DE AQUÍ!

Xx se retiró de ahí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Namjoon y Hoseok]

Narra Hoseok:
Namjoon fue a darse una ducha, así que yo me quedé recostado en medio de la cama a esperar a que se viniera a dormir conmigo, me dijo que lo esperara y aquí estoy, mientras tanto me llegó un mensaje de Jimin y de inmediato le contesté.

Chat-

Jimin: Hyuuuung!!
9:30pm

Hoseok: Hola Jimin, como has estado?
9:31pm

Jimin: Muy bien Hyung y usted?
9:32pm

Hoseok: Bien igual, a que vienes a mi a esta hora 🤨
9:33pm

Jimin: Pues a preguntar cómo va usted y Nam Hyung. 🚶
9:34pm


Hoseok: Ah, te tengo muy buenas noticias Jimin- Shi.
9:35pm

Jimin: No me diga que.. Ya lo hicieron!? 😭
9:36pm

Hoseok: Deberás que nunca cambias, no es eso Jimin, Namjoon y yo estamos empezando a tener una relación un poco más amorosa.
9:38pm

Jimin: Osea como? Están como noviecitos ahora?
9:39pm

Hoseok: Aah por así decirlo.
9:40pm

Jimin: Y ahora como es que usted anda de noviecito con Nam Hyung, cuando decía "No me voy a casar con el porque no lo amo y no conozco" "El y yo no vamos a llegar más allá" etc etc y he aquí.
9:42pm

Hoseok: Bueno, namjoon al principio se comportaba muy mal no hay que negarlo, y eso me fastidiaba, hubo veces que el se me acercaba muy a mi rostro y me decía cosas que mi corazón se aceleraba a mil por hora, pero obviamente no le demostraba lo nervioso que estaba, hubo una ocasión donde me decía que hiciéramos el amor hize como si lo fuera a fusilar por decir porquerías que jamás sucederían, se que solo jugaba con esas cosas, pero yo sí me ponía Demasiado nervioso, me tome encerio cuando me decía que me amaba, y me decía de broma "Amor" mi estómago se revolvía tan solo escuchar sus bromitas, y hoy agarra y que me dice que está enamorado de mí -Chillo detrás de la pantalla- y que iba a enamorarme cuando yo ya lo estoy de el, pero quiero más de el, que demuestre cuanto me ama.
9:45pm

"Matrimonio No Deseado" -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora