"42"

592 63 16
                                    

Al día siguiente..

Namjoon: Creo que si estaba drogado como para llegar a esto.. —veia el cuerpo adormecido de su esposo.  Pero... Esto debí hacerlo antes no?

Namjoon fue el primero en despertar y en recordar todo lo sucedido anoche, todo lo que le dijo a Hoseok, ahora está sentado sobre la cama y esperando a que esté despertara de su sueño.

No iba a ir a trabajar, Hoseok pensará que nada más quería acostarse con el por lo que le dijo su madre, además aún tenía presente sobre lo que Hoseok le dijo ayer "No me dejes solo" con solo recordar lo que pasó anoche no duda de que si estaba drogado o borracho, al estar en sus pensamientos Hoseok ya se había levantado desde un buen rato.

Hoseok: Aún estás aquí..? P-pense que que te habías ido a la empresa ya.

Namjoon: Voy a quedarme, te prepare la tina para que te bañes.

Hoseok: G-gracias. —Hoseok intento levantarse de ahí, pero un dolor de cintura se lo impedía.
Auch, m-me duele mucho.

Namjoon se acercó rápido hacia el.

Namjoon: Oh cielos, perdoname, ven te ayudaré.

Hoseok: N-no! A-ah —Se agarro la cintura. No quiero que M-me veas.

Namjoon: no hay nada que no haya visto ayer.

Hoseok se sonrojó.

Namjoon: Me dejas cargarte?

Hoseok asintió. Namjoon lo cargo como si de una princesa se tratase, de igual forma Hoseok jalo consigo mismo la sábana que lo cubría, aún tenía vergüenza.

Hoseok ya había salido de bañarse y mientras que el se bañaba namjoon cambio las sábanas sucias de la cama, ahora el y namjoon estaban sentados en la mesa que estaba en su recámara desayunando.
Ambos estaban en un silencio incómodo.

Namjoon: Este... te traje un té para bueno ya sabes.

Hoseok: Muchas gracias.

Hoseok: Muchas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: YOONGI!

Yoongi: ¿Qué?

Jimin: Vayamos a ver tu primo.

Yoongi: No quieres decir vayamos a ver tu amiguito Hoseok?

Jimin: Bueno sí, pero vayamos, no le he visto desde que la cago el día de su boda y pues me gustaría saber cómo está.

"Matrimonio No Deseado" -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora