"31"

658 96 45
                                    

Semanas después...

Namjoon: Cielo,entiende porfavor, no iré a jugar.

Hoseok: No Nam! Llévame contigo.

Namjoon: No puedo, Prometo que regresaré lo más pronto posible.

Hoseok: Porque el si puede ir contigo y yo no!? Ah?

Namjoon: Ya hablamos de esto.

Hoseok: No te dejare ir, hasta que me lleves contigo, te encerrare y ya no saldrás, porque si no es conmigo no es con nadie. -Camimo hacia la puerta para ponerle seguro.

Namjoon: Mierda Hoseok, cada día estás más insoportable. -Llego a su límite.

Eso dolió.

Hoseok: Ahora soy insoportable para ti.

Namjoon: No, N-no quise decir eso mi vida.

Hoseok: Bien.. si ya te hago estorbo mejor me voy. -Se apartó de la puerta dispuesto a sacar todas sus cosas del armario.

Namjoon: No irás a ninguna parte. -Sujetandolo del brazo lo detuvo.

Hoseok: S-sueltame!! -Quido zafarse de el, pero era demasiado fuerte. M-me lastimas.

Namjoon: Eres tú quien me estás lastimando, pensando que mi secretario y yo tenemos algo!
Siempre he explicado porque llego tarde, siempre he tratado de darte amor, pero no! Tu y tus pensamientos con la infidelidad.

Hoseok solo se quedó callado.

Namjoon: Solo te amo a ti, no necesito a alguien más, cuando todo lo tengo Contigo, pero tendré que hacer ese viaje con el quieras o no.

Hoseok: Un pero..

Namjoon: Dios mío Seok!

Hoseok: Necesariamente los tienes que llevar Contigo!?

Namjoon: Me ayudará en muchas cosas, yo no podría solo.

Hoseok: Muchas cosas.. las puedo hacer yo.

Namjoon: Demonios no pienses mal.
Mira cuando estés más calmado hablaremos, porque así no vas a entender. —Enfurecido salió de la habitación.

Hoseok: e-eres un i-imbecil —Dicho estás palabras, su mente entorno en blanco y callo al suelo.

Namjoon saliendo de la mansión se encontró a Jimin entrando.

Jimin: Nam Hyung a donde va?

Namjoon: Iré a tomar aire fresco Jimin, así que porfavor te pido que ya no molestes.

Jimin: uff de acuerdo, solo vine a ver a hose- —No pudo terminar la oración, porque namjoon ya no estaba ahí. Que habrá ocurrido con estos dos.

Jimin adentrándose más subió al cuarto de estos dos, al entrar quedó sorprendido totalmente.

Jimin: Hoseok! —Corrio hacia el para levantarlo del suelo.
Que le ha pasado Hyung.

Hoseok: J-jimin.. —Lo llamo débilmente.

Jimin: Hyung que le ha pasado?
¿Sucedió algo con Namjoon?
¿Lo golpeó? Que!?

Hoseok con dificultad se paro y poniendo su cabeza en orden, se puso a hablar con Jimin.

Hoseok: Problemas entre el y yo, pero no es para que te preocupes.

Jimin: Que no es para preocuparme?!
Vi a Namjoon totalmente enojado y usted tirado en el suelo, si como no ya no es de preocuparse.

Hoseok: Tuve un leve mareo, eso es todo, y Namjoon y yo discutimos por su infidelidad.

Jimin: ¿Namjoon infiel? No lo vi venir, pero tampoco veo que lo sea.

Hoseok: Lo es Jimin!

Jimin: ¿Tiene pruebas?

Hoseok: Amm no, pero se que traen algo entre ellos!

Jimin: Lo sospecha? Dígame porque?

Hoseok: Estás semanas he ido a ver a Namjoon, y había un joven, hay que admitirlo, buen cuerpo, un hermoso rostro, en definición la cosa más “Más perfecta” del mundo.
Pensaba que era un empleado de alguien más, pero no, es secretario de Namjoon.. y varias cosas vinieron a mi mente.. y pues.. namjoon si sería capaz de estar con ese perfecto, al verme al espejo no le ganó ni una pizca. —Se hizo bolita en la cama.

Jimin: Hyung.. usted es ciego verdad, usted es demasiado hermoso!!! Joder, hasta me enamoro de usted. Pero no ya está casado, namjoon por alguna razón se enamoró de usted, piense en eso.

Hoseok estaba apunto de hablar pero algo en su garganta se interpuso y salió corriendo para el baño.

Jimin: Hyung! —Corrio tras de el.

Hoseok: Mhm Jimin estoy bien.. —Limpia su labio.

Jimin: Alguna comida le ha hecho mal?

Hoseok negó.

Hoseok: Ni siquiera he comido.

Jimin: Dios no,no,no,noo!! O bueno siiii!!! —Las emociones de Jimin estaban desboronadas.

Hoseok: ¿Que? —Realmente esta confundido.

Jimin: Hyung es encerio??
Usted Puede que esté en Estado de ¡Gestación!

Hoseok:No puede ser posible....



















El perfecto de Seok Jin xd. ♡

 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




































¡Actualizado!
Capítulo corto pero necesario. 😋
Vota y comenta. ^^
Hasta la próxima. ❤️

"Matrimonio No Deseado" -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora