"35"

584 74 24
                                    

Hoseok lentamente se volteó para ver el rostro de Namjoon.

Hoseok: Q-que haces aquí. —Se estaba muriendo de los nervios, que hace el aquí? Faltaban dos días para que regresara.

Namjoon: Jimin me llamo y me dijo que estabas muy mal,así que —Se levantó del sillón y se acercó a él.
Vine a ver qué tienes y quiero preguntarte algo.

Hoseok: Que..

Namjoon: Porque no me contestabas el celular? Porque no querías hablar conmigo?

Hoseok: Y-yo.. no lo sé.

Namjoon: Erick me dijo que el día de ayer lloraste como nunca lo habías hecho, te pasó algo?

Hoseok: N-no.

Namjoon: Entonces?

Hoseok: Me engañaste..

Namjoon: De que estás hablando.?

Hoseok: Con ese maldito lo hiciste.

Namjoon se quedo sorprendido, como es que lo sabía.

Hoseok: Fue por esa razón que estuve llorando namjoon y fue por esa maldita razón que no quería hablar contigo!! Ya sabía que algo entre ustedes dos iba a pasar. —hoseok al principio no sabía la razón por la que lloraba, pero después su mente le mostró escenas que jamás penso ver y fue así como se enteró que Namjoon le fue infiel... ¿Como es que su mente o lo que sea le haya mostrado eso? No lo sabe, pero tampoco se lo quiso decir a Jimin, ese tema tendría que hablarlo con Namjoon, mientras, solo le mintió a Jimin para que viniera a consolarlo.

Namjoon: Hoseok, c-como es que lo sabes?
Y-yo de verdad no le correspondí más porque..

Hoseok: Que!? —sus ojos ya tenían lágrimas cayendo sobre sus mejillas.

Namjoon: Mi mente solo pensaba en ti, me mostraba tu rostro y fue así que logré tomar un poco de conciencia y sacarlo de ahí, pero te juro que no llegue a más con el.

Hoseok: Tan poco tiempo llevamos y ahora pienso que ojalá me hubiera escapado el día de nuestra boda, pero algo ahora nos une más que a nada y no puedo odiar eso!! —Su mirada reflejaba mucho dolor y tristeza.

Namjoon: A que te refieres..?

Hoseok: Creo que no mereces saberlo, te odio. —Se fue corriendo directo a su recámara.

Namjoon: Hoseok, a donde vas, tenemos que seguir hablando.

Lo siguió y se encerró junto a él.

Namjoon: Hoseok, no se cómo es que supiste eso, pero no le iba a tomar importancia hasta que tú... déjame decirte que lo que él y yo hicimos fue un maldito error.
Sabes que no es un error para mí? De tenerte a ti como esposo y por todas las cosas que hemos hecho juntos.

Hoseok: Eres un traidor.!! —Tapo su rostro con la almohada.

Namjoon: Mi amor, mírame.

Hoseok se hizo bolita.

Namjoon: Lo voy a despedir, voy a despedir a Seok Jin.
No quiero que arruine más nuestras vidas.

Algo en Hoseok lo puso un poco feliz....

Namjoon al no tener respuesta de este, lo tomo de los brazos y lo jalo.

Hoseok: Q-que haces.!?

Namjoon lo cargo, y puso las piernas de Hoseok en los lados de su cintura.

Namjoon: Ahora si vas a verme ?

"Matrimonio No Deseado" -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora