"41"

626 71 14
                                    

Namjoon salió enfurecido de su oficina, seokjin iba pasando por ahí y vio que su actitud no estaba nada bien.

Jin: Namjoon, ¿Que te pasa?. —Este lo ignoró y siguió caminando.  Namjoon!! —Alguna locura iba a cometer con esa actitud, así que lo siguió. Namjoon no sé qué te pasa pero tranquilizate.

Namjoon: Haré lo que mi mamá y lo que todo el mundo quiere.

Jin: Nam detente, de que estás hablando!?

Namjoon se paró por un momento.

Namjoon: Tener un hijo con jung.

Jin: Qué... Namjoon no lo hagas en la forma en la que estás pensando me parece que será peligrosa.

Namjoon: No hay de otra, que quieres ¿Que lo haga con amor? No siento absolutamente nada por el, lo haré pero por obligación. <Cállate>

Jin: Namjoon detente.

Namjoon: ¿¡Que quieres!? No puedo detenerme, estoy más decidido que antes, no me dejaran en paz si no lo hago. —Seok Jin vio que ya estaban en el estacionamiento, no pudo hacer más, namjoon ya había arrancado su auto.

Jung he-soo: Me tengo que ir hijo, tengo algunos asuntos que atender con tu padre, cuídate, no veremos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung he-soo: Me tengo que ir hijo, tengo algunos asuntos que atender con tu padre, cuídate, no veremos pronto.

Hoseok: Está bien mamá, veo que la señora Kim no vendrá.

Jung he-soo: Sería mejor si no vuelve, adiós hijo. —Su madre subió a su auto y salió de la gran mansión, veía desde lejos que otro auto se acercaba pero a una velocidad no tan normal, al ver que el auto era de su esposo, se paralizó.
Namjoon ya estaba estacionado ahí, vio que salió con algo de frustración de ahí.

Namjoon: Que bueno que te encuentro aquí, tú y yo tenemos un asunto que a todo el mundo le interesa. —Lo tomo del brazo no tan amable.

Hoseok: D-de que estás hablando.

Namjoon: ¿¡Acaso no te das cuenta?! Todos quieren que tengamos un hijo, y la verdad no sé si tú puedas darmelo. <Cállate>

Hoseok: S-sueltame, me estás lástimando.

Namjoon: No voy a perder mi tiempo, ahora vamos. —Lo jalo fuertemente subiendo las escaleras para terminar en el cuarto que compartían ambos.

Hoseok: N-nam. —Namjoon lo había tirado en la cama. Quiso irse de ahí pero no pudo, namjoon había subido sobre el sosteniendo ambas muñecas.

Namjoon: Tú lo querías, ahora porque no.

Hoseok: No de esta manera. —sus ojos ya estaban al punto de derramar lágrimas.

Namjoon aflojó sus manos y estaba por separarse de el, pero las manos que en un momento estaba agarrando fuertemente, lo tomaron de ambas mejillas.

&quot;Matrimonio No Deseado&quot; -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora