Hoseok: Namu, mi amor.
Namjoon: ¿Que pasó? —se removió de la cama, acurrucandose un poco más en el pecho de su esposo.
Hoseok: ¿No irás al trabajo?
Namjoon: Acaso no quieres verme aquí? —elevo un poco su rostro para ver a los ojos a Hoseok.
Hoseok: Sí, si quiero, pero es raro que te quedes aquí conmigo..
Namjoon: Eh sido un esposo muy ausente últimamente, pero te prometo que ahora en adelante ya no será así.
Hoseok: ¿De verás? No sé si creerte namjoon, nunca cumples.
Namjoon: Soy un hombre de palabra contigo.
Hoseok: Mmh.. de acuerdo.
Namjoon: Estás bien?
Hoseok: ¿Porque lo preguntas?
Namjoon: Por lo de ayer.
Hoseok: Estoy más que bien, estoy acostumbrando me a tu gran... Digo a tu aparato reproductor masculino.
Namjoon: De verdad? La última vez estabas mal.
Hoseok: ¿No me crees? Hagámoslo de nuevo, te demostraré que ya resisto. Además la primera vez es la primera vez, nunca nadie me había tomado de esa manera que tú hiciste conmigo y nunca creí que yo sería el sumiso aquí. Pero me encanta saber que lo soy. —dejo un beso en los cabellos del moreno.
Namjoon: Te amo. —estrecho un poco más el cuerpo de hoseok. Te amo más que a nada, amo que seas mi esposo, mío solo mío.
Hoseok: Eso no me decías al principio. —acaricio su mejilla. Y entiendo porque, también te amo namjoon.
Ambos permanecieron un poco más en la cama.
Hoseok: Jimin, últimamente no me he sentido bien.
Jimin: ¿Que es es lo que tienes?
Hoseok: Tengo dolores de espalda, muchas náuseas y vómitos y además se me dificulta respirar.
Jimin: ¡Eso quiero decir solo una cosa! Hyung no te ha pasado por tu mente eso?
Hoseok: Mmhm —nego.
Jimin: Eres un tonto, al parecer ya todo se te olvida.
Pero bueno, te lo diré yo, tal vez estés en Estado de gestación.Hoseok: Crees tú q-que?
Jimin: ¡Si! Pero primero hay que ir al médico y estaremos más que seguros.
Hoseok: V-vamos ! Que ahora no me siento bien. —se levantó y con dificultad pudo caminar.
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio No Deseado" -Namseok-
Short StoryNamjoon y Hoseok Deben casarse. "Según" para la conveniencia de la Familia Jung y Kim. Pero todo esto traerá cosas malas y buenas. ¿Quieres saber? Pues lee la historia :v No sé hacer intros. 😭👍🏼 Aprox.50 capítulos Iniciado: 10 de febrero.