Hoseok: Yo......
A que quieres llegar con todo esto?Namjoon: No puedes responder a mi pregunta?
Hoseok: No siento nada por ti.
No debería. «eso dices pero no es cierto!»Namjoon: Gracias. -Despues de eso, namjoon salió del cuarto-
-Hoseok quiso ir detrás de Nam, pero no sabía que decirle así que mejor se quedó ahí en silencio, con una gran tristeza al no poderle decirle nada al respecto.
[Con Namjoon]
Narra el: Debí suponerlo, el no me quiere y ni me querrá, pero yo... Yo lo amo...
Creo que debo de vivir así.. me conformo con que el esté a mi lado....Namjoon: hay yoongi, tú y tus malditas ideas -Saca su celular-
-Chat-
Namjoon: MIN YOONGI MÁS TE VALE QUE CONTESTES SI NO CUANDO LLEGUE A CASA TE ROMPERÉ EL ORTO!
6:00 PMYoongi: carajo, que?!
6:30 PMNamjoon: Hasta que contestas!! 🙂
No sé, porque me dijiste que le preguntará si me quería, lo mismo de siempre...
6:32 PMYoongi: Que te dijo? Sabes que no soy bueno sobre las cosas de amor así que pido una disculpa.
6:33 PMNamjoon: Me pregunto a que quería a llegar con todo esto. Para la próxima no te hago caso. 👍🏻
6:34 PMYoongi: Se hace el díficil 🧐🤙
Tu eres el tonto namjoon, alguna vez hiciste algo romántico hacia el ? Deberías de enamorarlo y dejarme en paz de una.
6:36 PMNamjoon: Es cierto, no lo había pensado antes... Pero como..¿?
6:37 PMYoongi: Cada vez me sorprendes con tu gran estupidez.
Arreglatelas por ti mismo, yo ya te ayude mucho. 🚶
6:38 PMNamjoon: 🙄
Gracias de todos modos, lo haré, lo enamorare y tal vez... Podríamos lograr ser lo que siempre e querido. Una familia..
6:39 PM
Yoongi: Terminaste de escribir? Me tengo que ir.
6:40 PMNamjoon: Imbécil, si ya terminé, adiós y gracias ??
6:42 PMYoongi: Simón, al rato me agradeces, adiós.
Namjoon: Bueno iré con el otra vez -Suspiro-
Namjoon estaba en el comedor del hotel así que no estaba muy lejos, iba preparado para subir al elevador cuando otra persona entro.Xx: Hola, nos volvemos a encontrar -rio-
Namjoon: Disculpa¿?... Ah eres tú.
Xx: Que pasa que tienes?
Namjoon: Nada de lo que te debe importar, sabes.. me he dado cuenta que me persigues a donde yo voy, Tramas algo?
Xx: Y-yo? Que tonterías, estamos en el mismo hotel, como no encontrarnos.
5to piso marco el elevador.
Namjoon: Me quedaré con la duda... -Salio-
Xx: Madre mía, debo de ser muy discreta a lo que vaya hacer, ya tiene sospechas, Xxx me matará.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Namjoon: Seok..?
-Hoseok estaba recostado en la cama, pero al oír la voz de Nam salió corriendo de ahí-
Namjoon: Hoseok estás aquí? -Namjoon seguia buscando- Hoseok ! Se que estas aquí, sal de donde quiera que estés.
Necesito hablar contigo... Porfavor.No pudo resistir y salió de su escondite.
Hoseok: Que Q-quieres..
Namjoon: Al fin.. -Se acercó a él y acarició su mejilla- quiero hablar contigo.
Hoseok: Que quieres decirme?
Namjoon: Hoseok yo... Estoy enamorado de ti hace poco tiempo e sentido cosas por ti, al principio me compartaba mal contigo, y me disculpo por eso. Me enamore de ti ¿Porque? Porque tú sola presencia me hacía sentir bien contigo, tú sonrisa, tú forma de ser, lo hermoso que eres, no sé cómo declararme hacia ti, pero espero y comprendas lo que te estoy diciendo, quiero que me des una oportunidad, Quiero enamórarte, y solo espero tu respuesta a que si ¿Aceptas? O No...
Hoseok: Nam... Yo también estoy sintiendo cosas por ti, pero no quiero aceptarlo, mi corazón no lo acepta...
Namjoon: Comprendo... Lo intente.. -Quiso irse, pero Hoseok lo detuvo-
Hoseok: Déjame terminar! Namjoon quiero aclarar mis sentimientos hacia ti y si quiero, quiero que me enamores.
Namjoon: Lo dices E-encerio?! No podía creerlo.
Hoseok: Si Joonie, quiero que me enamores. -Lo abrazo-
Namjoon no podía estar más feliz..!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola volví. 🤸
¿Como estan? Espero y bien. :DLamento no haber podido subir otro capítulo, pero e estado sin imaginación y ocupado.
Ojo que ya se viene lo chido. 😁🤙🏻
Tomen awa 💦
No vemos pronto. 🤞🏻
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio No Deseado" -Namseok-
Short StoryNamjoon y Hoseok Deben casarse. "Según" para la conveniencia de la Familia Jung y Kim. Pero todo esto traerá cosas malas y buenas. ¿Quieres saber? Pues lee la historia :v No sé hacer intros. 😭👍🏼 Aprox.50 capítulos Iniciado: 10 de febrero.