Namjoon después de cumplir lo que su esposo le dijo al día siguiente salió de su casa y Hoseok lo despidió.
Hoseok ya llevaba 4 días sin el, no quería imaginarse cosas que no son, también estos días se ha sentido mal, tiene muchos antojos pero al final los llega a vomitar.
Hoy Jimin lo llevará al médico y sabrá que es lo que le pasa.Jimin: Hyung apresurese!
Jimin ya llevaba más de 15 minutos ahí.
Hoseok: Perdón, lo siento. —hoseok bajaba las escaleras lentamente estaba débil.
Jimin: Oh Dios permítame ayudarle. —Fue hacia el y sostuvo su mano fuertemente. Le duele el cuerpo?
hoseok acintio.
Jimin: Iremos al médico y con la misma regresaremos para que se sienta mejor ok?
Hoseok: De acuerdo Jimin..
30 minutos después, Jimin y Hoseok llegaron al hospital y llegó el momento de que pasará Hoseok.
Dra.: Joven Jung, recuestese aquí porfavor. —Señalo la camilla.
Hoseok obedeció.
Dra.: Bien, dígame que ha sentido estás ultimas semanas.
Hoseok: Amm bueno, he sentido mareos, desmayos, dolores de cabeza y dolores corporales.
Dra.: Esto queda más que claro lo que le pasa a usted, pero primero tendremos que confirmar, me acompaña?
Hoseok: A-ah claro...
Pasaron varios minutos donde la doctora le estaba haciendo unos chequeos, y por último un examen.
La doctora le pidió a Hoseok que saliera que eso podría demorar un poco.
Haci que Hoseok salió y fue a sentarse a la par de Jimin.Jimin: Noticias?
Hoseok: No, aún no Jimin..
Jimin: Espero sean buenas Hyung..
Hoseok: No quiero ni pensar. —Se sujetos de sus cabellos y jalo de ellos levemente.
Jimin: Hey, tranquilo, estoy aquí con usted.
Después de tanta espera la Dra. Llamo a Hoseok.
Dra.: Mis razones eran ciertas, felicidades joven Hoseok..
Hoseok: Q-que?
Dra.: Tiene 4 semanas de gestación, y por los dolores corporales bueno, usted tuvo relaciones hace poco.
Le daré algo para esos dolores, y muchas felicidades por la criatura que espera, usted y su pareja deben de estar muy felices.Hoseok se quedó procesando toda la información que le dijeron de primero.. el? Esperando un hijo de Namjoon apenas a sus 19 años?? Como es eso, ni siquiera a dejado la universidad, Dios que hará ahora, puede abortar sin que Namjoon lo sepa.. pero esque namjoon a querido tener hijos, no puede hacer eso... La cabeza le duele..!
Dra.: joven Jung, todo bien? No le gusto lo que dije.
Hoseok: L-lo siento, e-es la mejor noticia que he podido escuchar! —Eso quería creer.
Dra.: No cualquier hombre puede quedar en cinta, y me sorprende mucho de que usted sea uno de esos pocos que existen, muchas felicidades.!
Hoseok: G-gracias supongo...
La doctora acintio y le dio la receta.
Hoseok salió del consultorio con mareos.. y ahí estaba Jimin esperando por lo que él le iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio No Deseado" -Namseok-
Short StoryNamjoon y Hoseok Deben casarse. "Según" para la conveniencia de la Familia Jung y Kim. Pero todo esto traerá cosas malas y buenas. ¿Quieres saber? Pues lee la historia :v No sé hacer intros. 😭👍🏼 Aprox.50 capítulos Iniciado: 10 de febrero.