[Con el Yoonmin]
Yoongi: Donde vives? -Dijo arrancando el auto-
Jimin: Yo te guiare solo sigue manejando. -Reposo su cabeza en la ventana del auto-
Yoongi venía Nervioso en el camino quería disculparse con el, por la forma en que lo trato, pero obviamente no lo iba ser su orgullo era más fuerte que el.
Jimin: Estacionate aquí.
Yoongi: Es aquí? -Dijo inseguro era un callejón muy oscuro-
Jimin: Si aquí es.
Yoongi: Está muy oscuro, déjame y te acompaño.
Jimin: No es necesario, puedo ir yo solo.
Yoongi: Lo que tu digas. -Bajo del auto-
Jimin: que haces?
Yoongi: Acompañarte no?
Así que avanza irás primero que yo.Jimin: y ahora este que? Me quiere cuidar, hace rato ni quería saber de mí....
Yoongi: Está es tu casa??
Jimin: Si está es.
Yoongi: Ok, entra entonces.
Jimin entró
Jimin: Amm Yoongi gracias por traerme, ten cuidado en el camino. -Dijo para cerrar rápidamente la puerta- uuf ....
Yoongi regreso tranquilo a su auto y fue directo a su casa, fue un día agotador quería dormir.
Río cuando recordó que su amigo está de luna de miel con su Hobi, como la estarán pasando?[NAMSEOK]
Namjoon conducia para llegar al supuesto hotel, que reservo su papá, faltaban pocos minutos para llegar, pero hoseok no contuvo el sueño y se durmió.
10 minutos después, llego y dejo estacionado el auto en el hotel.
Pero primero iba ir a dejar a Hoseok para que descansará mejor. Pregunto por las llaves de su cuarto, cargo a Hoseok y se lo llevó, hoseok se acomodo más en su pecho y se sintió extraño. Al subir al elevador encontro al fin su cuarto y entro recostó a Hoseok sobre la cama, después ordenó que le trajeran sus maletas para así cambiarse de vestimenta.
Se recostó junto a Hoseok beso su mejilla y le dijo:Namjoon: Descansa solecito, mañana será otro día...
Y así durmieron tranquilamente.
(Namjoon ya había, cambiado a Hoseok de vestimenta también pero iba ser mucho texto .-.)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno babys aquí está el capitulo 17
Perdonen la demora, he estado muy ocupada, pero trataré de seguir subiendo más capitulos seguidos 💔😭.Tomen awa, lxs quiero ❤️
Esperen el siguiente... ✨
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio No Deseado" -Namseok-
Short StoryNamjoon y Hoseok Deben casarse. "Según" para la conveniencia de la Familia Jung y Kim. Pero todo esto traerá cosas malas y buenas. ¿Quieres saber? Pues lee la historia :v No sé hacer intros. 😭👍🏼 Aprox.50 capítulos Iniciado: 10 de febrero.