Namjoon aún no llegaba y Hoseok no podía conciliar el sueño para así poder despertar a la realidad, hizo varios intentos pero aún seguía en esa camilla. No quiere aceptarlo está no puede ser su realidad ahora.
Ese namjoon serio y rudo no le gustaba para nada, quiere a su namu... El otro namjoon si lo abrazaría y daría mimos.
Y su hijo.., pues ahora se siente bien al aún no tener uno en su vientre, pero se encariño con el bebé que llevaba en el vientre en ese sueño?, extrañaría las veces que hablaba con el y todo lo demás...
Dejo a un lado sus pensamiento, y Namjoon y su padre ya habían llegado.Jung Minho: Al fin despiertas.
Hoseok: Papá..? No estabas muerto?
Namjoon: Ve de lo que le hablaba señor jung.
Jung Minho: Como que muerto Jung Hoseok?
Hoseok: E-esque..
Jung Minho: Deja de hablar tonterías, mañana saldrás de aquí y así retomaras tus deberes como esposo de Namjoon.
Hoseok: Per-
Jung Minho: Nos has metido en unos problemas con tu ausencia Hoseok y es por eso que tienes que volver, no metas excusas.
Namjoon: Me retiraré para no molestarlos en su plática.
Jung Minho: No, tú te quedas aquí, soy yo el que deberá retirarse, regresaré mañana, así que te quedarás aquí a cuidarlo.
Namjoon: Como diga señor.
El señor jung tenía demasiado trabajo y solo quería ver si estaba bien su hijo y así mismo se retiraría, namjoon era responsable de cuidarlo así que no hubo problema con eso y se fue del lugar.
Namjoon: Oye.
Hoseok: Vete de aquí ..! -Hoseok no entendía nada de lo que pasaba ahora a su alrededor quisiera volver a dormir y despertar a su verdadera realidad.
Namjoon: ¿Y ahora que te pasa?
Hoseok: Te extraño Nam... -Lo vio y estaba al borde de llorar con solo recordar a su otro namjoon.
Namjoon no entendía el comportamiento de este, Hoseok lo odiaba ¿No es así? Ahora sus palabras son todo lo contrario, el tampoco entiende que le ha pasado, pero él no puede hacer nada porque el aún tiene odio por hoseok.
Namjoon: Has cambiado Hoseok, no me odiabas?
Hoseok: Nunca lo hize, de hecho te he amado desde que nací. -bajo la mirada y jugaba con sus manos.
Dios, a Namjoon se le revolvía el estómago con solo escuchar tremenda estupidez.
Namjoon: Odio que digas tremendas barbaridades.
Hoseok: Deberías de amarlo también.
Namjoon negó.
Namjoon: Eres un hombre, no puedo amarte.
Hoseok: Si fuera una linda mujer me amarías.
Namjoon: Ta-talvez... Mierda -Susurro. Porfavor ya no sigas, a donde se fue tu odio contra mí y porque este repentino "amor"
Hoseok: Voy a enamorarte cueste lo que me cueste.
Namjoon: Pensé que no eras maricon.
Hoseok: Ya deja de tratarme así!!
Namjoon: ¿Qué? Quieres que te trate bonito?
Hoseok: Quiero eso y más!! -Cubrio su rostro con sus manos y siguió hablando. Pero.. tú eres ese namjoon que no puede darme eso.
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio No Deseado" -Namseok-
KurzgeschichtenNamjoon y Hoseok Deben casarse. "Según" para la conveniencia de la Familia Jung y Kim. Pero todo esto traerá cosas malas y buenas. ¿Quieres saber? Pues lee la historia :v No sé hacer intros. 😭👍🏼 Aprox.50 capítulos Iniciado: 10 de febrero.