"38"

469 53 15
                                    

Al día siguiente...

Namjoon: Me dicen que hay demasiados reporteros haya abajo, tendremos que disfrazarnos muy bien.

Hoseok: Ser tu esposo es muy dificultoso.

Namjoon: Sabía que ibas a decir eso tarde o temprano, lo sé, si por mí fuera tu no estuvieras aquí de esta forma y estarías en tu vida normal y cotidiana.

Hoseok: No quise decir eso yo- -Namjoon lo interrumpió.

Namjoon: Yo tenía con quién casarme ya, pero mis padres me llegaron con este supuesto matrimonio arreglado que ya habían formado nuestros abuelos y tuve que romper esa relación.

Hoseok lo veía confundido.

Namjoon: Tenía que cumplirlo, aparte teniendo a mis padres detrás mío para que aceptara.

Hoseok: Tenías con quién casarte ya..?

Namjoon: Si pero no hablaré de eso. -Se puso más serio de lo que estaba.

Hoseok: Pensé que nuestro matrimonio era por conveniencia.

Namjoon: Estás loco? No te lo contaron tus padres verdad.

Hoseok negó.

Namjoon: Si hubiese sido por conveniencia no estaría aquí casado contigo, esto fue como un "matrimonio no deseado" por ambos.

Hoseok se sintió herido.

Namjoon: Hay que salir de aquí, ya no lo soporto, pero antes te tendrás que vestir muy humilde para que no te reconozcan, haré lo mismo.

Alrededor de 10 minutos ambos estaban vestidos, y salieron Hoseok veía la multitud y también los reporteros, por un momento pensaron que los habían reconocido, pero no, en realidad los veían como si fueran unas personas corrientes.
Había un auto esperándolos ya, pero hubo alguien que se percató de eso y alzó la voz diciendo que ellos eran la pareja Kim y todos voltearon a verlos y era verdad, corrieron para alcanzarlos.

Namjoon: Métete al auto ya! -Entro al auto al lado del copiloto.

Hoseok acato la orden y subió rápido al auto.

Namjoon: Arranca! -Namjoon ya no quería estar lidiando con eso, solo quería descansar por un día, llevo 1 mes estando cuidando a su esposo ahora merecía un descanso por eso.

Hoseok: No entiendo porque los evitamos.

Namjoon: Fácil, esas personas solo crean rumores.

Hoseok ya no pregunto más, al llegar a la mansión los padres de ambos los esperaban.

Kim Daehyun: Como les fue? -Le pregunto a Namjoon.

Namjoon: Al principio fue normal, pero alguien nos reconoció y ahí fue donde se entorno negro.

Kim Daehyun: Es bueno que hayan escapado y no lidiar con ellos.

Jung Minho: Pasen, necesitamos hablar.

Entraron y hoseok veía todo diferente, bueno él se sentía diferente.

Jung Minho: Hoy en la noche habrá una reunión con el señor min, bueno exactamente es como una fiesta y estás invitado junto a Hoseok.

Namjoon: Esta bien.

Kim Daehyun: Te dejamos hijo debes de estar cansado, cualquier cosa seokjin estará informandote.

Namjoon: Si, gracias

Ambos padres se despidieron de sus hijos.
Hoseok aprovecho el tiempo para hablar con Namjoon.

"Matrimonio No Deseado" -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora