"06

1.4K 174 17
                                    

En la noche...

Sr.kim: Cariño, hemos llegado! —Grito.

Sra.kim: Que bueno que llegas. —lo recibió dándole un beso en la mejilla. ¿Y namjoon? 

Sr.kim: Namjoon, pues no quería venir, pero tuve que lograr que viniera.

Sra.kim: ¿Y ahora?

Sr.kim: Sencillamente, es por Hoseok, no se siente cómodo al tener que verlo aquí en la casa.

Sra.kim: Debería tomar muy enserio esto y dejar de estar haciendo sus berrinches como un niño de 7 años.

Namjoon: ¿De que están hablando? Digo, si puedo saber. —Dijo apareciendo detrás de su mamá.

—La señora Kim dio un leve salto por el aparecimiento de su hijo.

Sra.kim: ¡Hey! No vuelvas aparecer de la nada así.

–Namjoon rueda los ojos–

Sr.kim: ¿Y Hoseok?

Sra.Kim: Oh, se está dando un baño, en el cuarto de Namjoon. —Rio.

Namjoon: Espera, ¿Qué? Ahora tenemos que compartir todo?

Sra.kim: Pues claro.  

Namjoon: Agh! Avísame cuando Hoseok se termine de bañar y salga de mi cuarto no lo quiero ver por ahora -Se retiro del lugar-

Sra.kim: Cada día está más insoportable.

Sr.kim: ¿A quien crees que le salió ese carácter?—vio a su esposa.

Sra.Kim: ¿¡Yo que!? Porque me ves?

Sr.kim: Olvídalo. —Rio.

Sra.kim: Bueno, tendré que ir a ver a Hoseok, antes de que Namjoon llegue.

Sra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sra.kim: Hoseok, ya has salido del baño? —toco la puerta.

Hoseok: A-ah si -Abrio la puerta- Paso algo?

Sra.kim: No, no... Bueno sí, namjoon ha llegado a casa y me ha pedido que le avisará cuando tu salieras del baño.

Hoseok: No se preocupe, ahora salgo, y dígale a él que ya puede entrar total... Es su cuarto no?

Sra.Kim: No cariño, tuyo también, por ahora.

Hoseok: No seño...... -Namjoon apareció y lo Interrumpio-

Namjoon: Por lo visto ya has salido, bueno, voy a entrar. —hizo a un lado a Hoseok para entrar y encerrarse. 

Sra.Kim: Ash, no entiendo porque Namjoon se comporta así.

Hoseok: Como no estarlo si nos vamos a casar.

Hoseok: Como no estarlo si nos vamos a casar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sr.Kim: Ahh... Estuvo muy deliciosa la cena

Hoseok: Señor Kim podría decirme que hora es?

Sr.Kim: -Vio su reloj- Son ya las 9:00 porque?

Hoseok: Tengo que retirame. -Se levantó del lugar-

Sra.Kim: Claro cariño ya puedes irte, nadie te lo impide.

Hoseok: Buenas Noches, descansen. Estuvo muy rica la cena. -Hace revencia y se retira del lugar-

Sra.Kim: Buenas Noches Hobi, descansa..........
Bueno ya estamos solo lo tres. -Vio a Namjoon y a su esposo- Namjoon.

Namjoon: Que pasa?

Sra.Kim: No vayas a propasarte con Hoseok

Namjoon: ¿Es enserio? Mamá porfavor, ya no estoy para tus chistes. Nunca le tocaría ni un pelo.

Sra.Kim: Te conozco, eres un pervertido.

Namjoon:Mamá deja de decir esas cosas, nunca en mi vida he tenido nada con nadie.

Sra.kim: Aprovecha entonces, ya vete a descansar.

Namjoon: Buenas Noches. -Se retira del lugar-
Y ahora qué hago, no quiero dormir con el. —Se decía así mismo.

–Namjoon salió de sus pensamientos, ya estaba parado frente a su cuarto, está temblando, Dios... Tenía nervios?
Bueno entro, vio un bulto sobre su cama obviamente era Hoseok, fue al baño cepillo sus dientes, puso su vestimenta para dormir y se sentó en un sillón que él tiene junto a su ventana. Apagó las luces que estaban prendidas y prendió solamente su lámpara para leer, antes de dormir el se pone a leer...
Pero cuando empezo a leer, oyó unos sollozos que provenían de su cama.. era ¿Hoseok? Que le pasa?–

–Hoseok se retiró del la cocina y fue a la habitación de Namjoon, lavo sus dientes puso su pijama, se acostó en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Hoseok se retiró del la cocina y fue a la habitación de Namjoon, lavo sus dientes puso su pijama, se acostó en la cama.... Pero...... Algo le hacía falta, cuando recordó lo que era... Se puso demasiado nervioso y triste.... mang no estaba a su lado, ahora que haría sin el... Normalmente siempre dormía con el, pero ahora no podría dormir, necesita abrazar a alguien o algo para poder dormir y no sentirse solo.
Ahora que haría!? Se tranquilizó y suspiro profundo, intentaría dormir, escuchó pasos y estaban dirigiéndose ala habitación, supuso que era Namjoon así que disimulo que estába durmiendo, 20 minutos después Namjoon estaba sentado en un sillón con un libro leyendo, o Dios que haría Hobi....... Así que sin darse cuenta el ya estaba chillando, mang no está a su lado que hara para dormir!!? Los pasos de Namjoon se dirijeron hacia el y le pregunto–

Namjoon: Oye Que Te Pasa?

Hoseok: M-mang -Dijo ya con los ojos llorosos-

Namjoon: Man? ¿Que?

Hoseok: Se dice mang! Es u peluche... Yo pues normalmente duermo con el para... Bueno eso no importa..

Namjoon: ¿Y que quieres que haga? Yo no estoy para aguantar tus llantos.

Hoseok: Piensas en ayudarme? Bien, apaga esa bendita luz, recuestate a mi lado y por una vez en tu vida, se amable conmigo, no vayas a molestarte por lo que vaya hacer.

Namjoon: Estás... Dándome miedo.








CONTINUARÁ..........................








Cap 6 :3
Espero y les haya gustado
Denle apoyo a esta bella historia. 😕
Mis actualizaciones son lentas xd
Aquí ta Mang

 😕Mis actualizaciones son lentas xd Aquí ta Mang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye! ✨

"Matrimonio No Deseado" -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora