Namjoon por primera vez fue el que se levantó, al despertar vio la hermosa carita de su esposo, Acarició su mejilla con la intención de despertarlo.
Namjoon: Mi solecito... Ya es hora de levantarse.
Hoseok se removió y sonrió al escuchar que Namjoon lo estaba levantando.
Namjoon: Buenos días Mí amor, que bueno que despiertas, hay que ir a desayunar.
Hoseok: Buenos días Joon, Mmm quería quedarme más tiempo aquí. –Tenia sus ojos más enchinados de lo normal.
Namjoon: No hay problema para mí, puedes quedarte aquí y dormir un poco más, mientras tanto me daré un baño. –Namjoon estaba apunto de pararse cuando Hoseok lo detuvo.
Hoseok: Mmnoo~ quiero que tú estés aquí conmigo un rato más. –Lo atrajo hacia el para poderlo recostar en su pecho. O que? No quieres. Acariciaba los cabellos de Nam.
Namjoon: Claro que si, como tú digas, me quedo aquí un rato más.
Hoseok: Solo serán unos minutitos mi querido esposo, total aún no tienes que trabajar.
Namjoon: Deberías de estas acostumbrando ya, así no me extrañaras tanto.
Hoseok: Quien te dijo a ti que te iba extrañar? —Bufo.
Namjoon: Ya se me hacía raro donde habías dejado ese carácter pero aquí lo tienes, yo nada más te digo que me vas a extrañar, tenlo por seguro. «Hablaba de verdad.»
Hoseok: Esta bien! Esta bien, deja de hablar de eso que no quiero ni pensarlo.
Namjoon: Mi lindo Hoseokie, Te amo.
Hoseok solo se quedó en silencio.
Namjoon: No importa si no me contestas, yo sé que me amas.
Hoseok río.
⟨Por otra parte.⟩
Kim Leyla: Ya falta poco para que la pareja recién casada regresé.
Jung he-soo: Cierto, espero y cuando regresen se la hayan pasado bien. —Tomo de su café.
Kim Leyla: Seguro que si, y con nuestro nieto. —Rio.
Jung he-soo: Tú no puedes dejar de lado al nieto Leyla. —Rodo los ojos.
Kim Leyla; Acaso no lo quieres tú también?
Jung he-soo: Si, pero todo a su tiempo.
Kim Leyla: Jajaja está bien.
El papá de Namjoon entra al cuarto donde estaban las dos presentes.
Kim dae-hyun: Pensé que no las encontraría. —Dijo agitado.
Kim Leyla: Que pasa cariño!? —se levantó de su lugar.
Kim Dae-hyun: Minho se puso mal.
Jung he-soo: Como?!! En en donde esta.?
Kim dae-hyun: En su recámara.
Jung he-soo: Iré a verlo. —Salio casi corriendo del lugar.
(Con los papás de Hoseok.)
Jung he-soo: Cariño, vine aquí porque dae-hyun me dijo que estabas mal.
Jung Minho: No te preocupes, esto es de siempre no?
Jung he-soo: Estás ardiendo. —Toco a su esposo de la frente. Te traeré más cobijas, toma. —Le dio un medicamento. Te recuperas con esto.
Jung Minho: Te lo agradezco, sabes aveces pienso que solo yo tengo esta maldita enfermedad y tú estás completamente sana.
Jung he-soo: N-no digas eso, yo también lo tengo.
Jung Minho: Si es que muero antes.... Quiero que le digas a Hoseok que siempre fue un buen hijo y que lo amo.
Jung he-soo: E-esta bien...
Jung Minho: Ahora solo déjame descansar un rato... —Susurro para poder dormir un poco.
He-soo solo se quedó viendo como su marido dormía tranquilo..
(...)
Jihyo: Hoy tendrás que ir a conseguir ese trabajo y ver si Namjoon contrata al tarado de Jin.
Xx: Jin? Quien es?..
Jihyo: Nadie que te debe de importar, así que alistate y ve a conseguir ese trabajo, te daré los datos y dirección para que te vayas a postular.
Xx: Esta bien.
(...)
Namjoon: Ya ni querías levantarte de la cama Seok.
Hoseok: Jaja perdón pero se sentía cómodo y estando contigo mejor. —Sonrio.
Namjoon: Y como está Jimin?
Hoseok: El.. pues muy bien y demasiado feliz.
Namjoon: Me alegro, y porque tan feliz.?
Hoseok: Sabe que nosotros dos nos dimos una oportunidad.
Namjoon: fuiste con el chisme.
Hoseok: Si y que ah?
Namjoon: No nada. -Rio-
Hoseok: Y tú amigo yoongi ya sabe?
Namjoon: No pero le diré.
Hoseok: ahora veremos cómo reaccionaran nuestros padres.
Namjoon: Deja eso, si no mi mamá con la insistencia de que tengamos un hijo irá aumentando y tú se que aún no quieres, por mí fuera ya tendrías a nuestro bebé en camino.
Hoseok: A-ah si bueno, carajo mira como me pones.
Namjoon: Solo digo la verdad. —Queria reírse pero no quiso que Hoseok se enojara con el así que se contuvo.
Hoseok: La verdad si tengo ganas de tener un... Bebé pero no tengo experiencia con los niños y pues...
Namjoon: No te angusties ahora, después hablaremos de esto.
Hoseok solo asintió penoso.
Y desayunaron tranquilamente.
«Ahora sabemos quién es el enemigo...»
Nueva actualización. :3
Disfruten de esto, comenten y voten qué tal les pareció.
Tuve inconvenientes para no publicar nada, pero e aquí.
Chao nos leemos pronto<3.
(Disculpen si hay algún error ortográfico.)Ah quiero decirles que quiero subir una nueva historia namseok/Yoonmin. Omegaverse.
Espero y le den apoyo a esa historia como está. TwT , ah y también ya tiene su primer cap para que vayan a ir a leerla.
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio No Deseado" -Namseok-
Short StoryNamjoon y Hoseok Deben casarse. "Según" para la conveniencia de la Familia Jung y Kim. Pero todo esto traerá cosas malas y buenas. ¿Quieres saber? Pues lee la historia :v No sé hacer intros. 😭👍🏼 Aprox.50 capítulos Iniciado: 10 de febrero.