[Actualidad]
Jimin: pero quién era esa persona?
Hoseok: No lo sé, Jimin... Voy a hablar con Namjoon. -se levanta del lugar y va directo a Namjoon- Namjoon.
Namjoon: ¿Que?
Hoseok: Conoces a esa persona?
Namjoon negó
Hoseok: Entonces... Quien Jodidos es?
Namjoon: Realmente No lo sé, nosé como pudo entrar aquí. Olvidemos eso vamos a centarnos.
Hoseok: Eso espero Namjoon.
Se centarnon, junto a sus amigos, Hobi a la par de Jimin y namjoon a la par de Yoongi. Al terminar de comer invitaron a los esposos a que fueran a bailar entonces namjoon se levantó primero, se inclino frente a Hoseok le ofreció su mano y le dijo.
Namjoon: Bailarias conmigo esta pieza?
Hoseok, no se podia negar, así que acepto.
Namjoon reposo su mano sobre la cintura de este y puso la mano de Seok en su hombro mientras que con la otra se agarraban de su manos y empezaron a bailar.Hoseok: Q-que estupido es hacer esto.. -Susurro-
Namjoon: Déjate de tonterías, te gusta.. -Sonrio-
Hoseok: Odio que la gente, me mire.
Namjoon: Quien no miraría a tremenda a obra de arte.
Hoseok se sonrojo.
Hoseok: Cállate.
Namjoon solo río y siguió bailando, minutos después termino el baile.
Luego partieron el pastel y todo lo que hacen en las bodas. Al finalizar solo quedaron sus amigos padres y uno que otro familiar.Jimin: Ooh hyung, sabe cuál fue mí parte favorita de su boda.
Hoseok: que?
Jimin: Cuando bailo con Nam Hyung, vi que el lo hizo sonrojarse. Que lindo!
Hoseok: Ay Jimin que haré contigo.
Jimin: Sabe, ahora que recuerdo hoy será su luna de miel -Sonrio pervertido-
Hoseok: Q-que luna de miel ni que nada.
No dejaré que me toque en ningún momento y no quiero hacerlo con el. Nunca lo hare.Jimin: Jiji yo se que si ;)
Llego namjoon con Yoongi-
Namjoon: Jimin te irás solo?
Jimin: Amm creo que si hyung, pero no se preocupe se cuidarme.
Namjoon: Nono, Yoongi puedes hacer favor de dejarle en su casa. ?
Yoongi: Yoo?
Namjoon: Agh! Ay otro Yoongi aquí? Claro que sí, llévalo a casa porfavor, después te lo agradeceré, yo tengo que irme con hoseok.
Yoongi: Mmm 7u7, está bien lo hare.
Namjoon: Pendejo -Rueda los ojos-
Yoongi: Vamos niño, no quiero perder mí tiempo.
Jimin y Yoongi caminaron hacia la salida del lugar y solo quedaron namjoon Hoseok y sus padres ahora.
Kim Dae-hyun: Bueno, y que andan esperando ustedes dos para irse?
Namjoon: A eso voy papá.
Kim Leyla: uuuh, no usen protección, quiero hacer abuela ya!
Namjoon: Mamá :/
Kim Leyla: Ya hijo es broma, pero si quieres no es broma.
Namjoon: Basta.
Kim Leyla: Hobi cariño, me avisas si este niño te hace daño, para yo meterle su chanclazo.
Hoseok: Aah jeje está bien?
Jung He-soo: Hijo...
Hoseok: Mamá... Perdón por haberte gritado..
Jung He-soo: N-no te preocupes, ahora solo disfruta tu semana y esta noche -Sonrio-
Hoseok: no lo creo.
Jung Mín-ho: Disfruta tu noche. -No hubo ninguna expresión-
Hoseok: Está bien, nos vemos.
Los dos salieron del lugar, la nueva pareja de recién casados, será que disfrutaran su noche, será que algún día podran ser felices también?.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Buenaasss UwU, su nuevo capitulo :)
En el otro habrá un poco de yoonmin así que esperenlo.
Saben, me tomaré el tiempo de reescribir la historia porque la verdad no sé entiende al principio xd bueno no importa.Nos vemos en el siguiente.
Gracias por leer. ✨🤧
Lxs Amo! 💗👍🏻^^
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio No Deseado" -Namseok-
Short StoryNamjoon y Hoseok Deben casarse. "Según" para la conveniencia de la Familia Jung y Kim. Pero todo esto traerá cosas malas y buenas. ¿Quieres saber? Pues lee la historia :v No sé hacer intros. 😭👍🏼 Aprox.50 capítulos Iniciado: 10 de febrero.