"30"

698 104 21
                                    

Namjoon saliendo de su trabajo se dirigió a la casa de su mejor amigo quería platicar un rato con el.
Llegó y bajo tocó la puerta y Yoongi le abrió.

Yoongi: Namjoon, que bueno verte, pasa.

Namjoon: Gracias, ¿Como has estado?

Yoongi: Umm bien, y tú cómo estás, como se encuentran las cosas con tu esposo?

Namjoon: Bien, las cosas entre el y yo han ido más que bien.

Yoongi: Que bueno, Ja y pensar que el no te querría.

Namjoon: Ya ves que si, también gracias por tu ayuda, te debo una.

Yoongi: Fuiste hoy a a la empresa?

Namjoon: Si, por?

Yoongi: Lo digo porque te ves muy formal, y la última vez que te vi haci fue el dia de tu boda, debí haber grabado todo ese día jajaja.

Namjoon rodó los ojos.

Yoongi: Quieres algo de tomar?

Namjoon: No, gracias yoongi, ya me debo de ir, solo vine a saludar, tal vez un día de estos salgamos los cuatro.

Yoongi: Los cuatro¿?

Namjoon: Si, Hoseok, Jimin, Tú y Yo.

Yoongi: Oh, me parece bien.

Namjoon: De acuerdo, nos vemos.

Namjoon después de 30 minutos llego a su casa su única prioridad ahora era Hoseok, tenía tantas ganas de verle.

Erick: Bienvenido a casa señor.

Namjoon: Si gracias, has visto a Hoseok?

Erick: No señor, pero supongo que está en su recámara, en la tarde vino un amigo.

Namjoon: Oh, bueno tienes que ir a descansar ahora, tus horas de trabajo terminaron, hasta mañana.

Erick: hasta mañana mi señor.

Namjoon entro a la gran mansión, subió las escaleras hasta llegar a su habitación.
Todo estaba oscuro, solo la luz de la luna que alumbraba por la gran ventana le ayudaba ver.

Namjoon: ¿Hoseok?

Hoseok estaba en la cama cubierto por las sábanas al parecer ya estaba dormido, así que Namjoon lo dejo para no levantarlo, se fue de ahí, para prepararse a dormir también.

Al día siguiente:

Namjoon listo para ir a trabajar, hecho último vistazo a su esposo que aún dormía.
Apunto de salir una voz lo llama.
Volteo y era Hoseok.

Hoseok: te vas sin siquiera despedirte de mí? Eres un mal esposo. -Desperto de la nada, y vio a Namjoon a punto de retirarse del cuarto.

Namjoon: Pensé que dormías. -Se acercó y se sentó en la esquina de la cama.

Hoseok: Ya vez que no, a que horas regresaste ayer? Te estuve esperando.

Namjoon: Fui a casa de Yoongi, tarde un par de minutos ahí, y vine aquí a las 10:30pm.

Hoseok: Uhm, Dijiste que vendrías todas las tardes, que paso ayer?!

Namjoon: Tuve demasiado trabajo, para ser mi primer día fue demasiado, pero pueda que hoy llegue almorzar contigo.
¿Como estás con tu dolor de colita?

"Matrimonio No Deseado" -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora