"18"

1.1K 146 10
                                    

[Al Día Siguiente]

Hoseok como siempre era el primero en levantarse.
Aclaro su vista, al poder ver mejor vio a un namjoon profundamente dormido al lado suyo, y lo primero que pensó fue. "Demonios me acosté con el?!" Pero se percató que los dos tenían pijama, eso le alivió un poco.
Se levantó cuidadosamente para no despertar a Nam, hizo lo de siempre cuando uno se levanta de cama. Se puso ropa cómoda y espero a que Namjoon se levantarán y fueran a desayunar.
Ya tenía hambre.
Espero aproximadamente una hora y Nam no se levantaba así que el quiso hacerlo por su propia cuenta.
Camino hacia el cuarto, abrió la puerta dispuesto a despertar a Namjoon, pero alguien estaba en el baño y de repente salió Namjoon bañado y con una toalla en la cintura.
Hoseok no pudo evitar sonrojarse.

Namjoon: Cuánto tiempo has estado levantado?

Hoseok: H-hace una hora.

Namjoon: Oh lo siento, creo que debes tener hambre. Solo déjame y me cambio, iremos abajo a desayunar.

Hoseok: E-esta bien. -dijo para así abandonar el cuarto- Dios... Se veía tan sexy así! Oh- Oh que estoy diciendo..?!
Aah hoseok deja de decir  cochinadas.

Namjoon después de vestirse, salió del apartamento a desayunar con hoseok.
Al llegar pidieron su desayuno y empezaron a platicar.

Hoseok: Me dormí en el viaje.?

Namjoon: Si, tuve que llevarte cargado hasta el departamento.

Hoseok: Ay lo siento que pena...

Namjoon: No te preocupes después de todo no pesas demasiado.

Hoseok: Mmm, tu fuiste el que me vestiste?.

Namjoon: Obvio tonto, quien más pudo ser.

Hoseok: P-pero viste de mí cuerpo!!!

Namjoon: Oye baja la voz, claro que no lo hize, aunque hubiese querido. -Literal el quería ver el hermoso cuerpo que se cargaba su esposo,pero lo respeto-

Hoseok: Y-y tocaste de mí...

Namjoon: Yaa, no paso nada más, solo te vestí Ok.? Respete cada parte de ti.
En ningún momento me propase.

Hoseok: Eso espero... Bueno si me disculpas ya terminé de desayunar, me iré.

Namjoon: A dónde rayos vas?

Hoseok: A la terraza de aquí, iré a tomar aire fresco.

Namjoon: Te acompaño. -Quiso levantarse pero hoseok lo detuvo-

Hoseok: No, iré solo gracias.

Namjoon: Agh, como tú quieras.

Hoseok salió de ahí y dejo a un Namjoon enfadado.

[POR OTRA PARTE]

Xx: Así es jefx, está solo, lo acaba de dejar el esposo.

Xx: Ten la mirada siempre en el y que no hagan nada de lo que te dije.
La/El primerx quien besara y tocará su cuerpo seré yo.
Ese mocoso no me lo va quitar.
Solo mantenlos vigilados.

Xx: Como usted ordene.

[fin de la llamada]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Nuevo capitulo <3
Disfrutenlo :D

Saben? Me siento mal por lo que le esta pasando a Hobi, debemos cuidarlo.
No sé que haría yo si a él le pasa algo:(
Los demás miembros necesitan un descanso. :/

Bueno, espero y les guste.
Tomen awa :3
Lxs quiero bay. ✨☝🏻

&quot;Matrimonio No Deseado&quot; -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora