"09"

1.3K 162 5
                                    

Namjoon: Bueno, la historia es... Lisa era mí novia en la universidad y yo pues era un chico bastante tímido... Nosé ni porque lo era, ella y yo pasamos a muchas cosas juntos, pero no siempre todo es de color de rosas..
Todos la conocían porque era una cualquiera, mis compañeros y amigos me decían que terminara mí relación con ella pero no quise no les creía a ninguno lo que me decían, un día sucedió lo peor que pude aver visto en mí horrorosa vida, ella estaba teniendo sexo con alguien en el baño de hombres fue..fue lo peor que pude aver visto... Pero no me quedé así nada más, llegue a ella y le grite le dije que no quería ya nada con ella que nunca me buscará que no quería saber absolutamente nada de ella, se sorprendió al verme así que me dio D vistió y salió de allí me dijo que la perdonada pero sabes que le dije?

Hoseok: Mm no que?

Namjoon: Que era una maldita zorra, y que se fuera a la mierda.
Y fue la última vez que la vi, hasta que me tope hoy con ella y tu ah.

Hoseok: Si lo siento, no debi hacer un escándalo.

Namjoon: No te preocupes,¿Sabes algo? Yo de lo tan pendejo que estaba con ella pensé que llegaríamos a tener hijos y casarnos, pero a como cambiaron las cosas creo que no se podrá.

-Hoseok iba hablar cuando tocaron la puerta del cuarto-

Any: Joven Kim, perdón que lo moleste pero su mamá me pidió que les dijera que bajarán a cenar.

Namjoon: Enseguida any.

Any: De acuerdo joven. -Se retiro-

Namjoon: Tendremos que ir.

Hoseok acintio

Bajaron y se sentaron.-

Sra.Kim: Te sientes mejor Hobi?

Hoseok: Aaaah si señora me siento mejor. -Sonrie-

Sra.Kim: No me llames señora.

Hoseok: Oh si lo siento, una disculpa suegra.

Sra.Kim: No te preocupes Jjj.

Sr.Kim: Si saben que en una semana se casan. -vio a los dos presentes-

Hoseok: *Cierto se me había olvidado por completo, pronto estare casado con Nam..*

Sr.Kim: Tendremos que hacer muchas cosas, Nam me acompañaras a comprar tu traje y haber los preparativos de la boda con el papá de Hoseok.

Namjoon: De acuerdo, Papá.

Sra.Kim: Tu irás conmigo y tu mamá a escoger tu Traje Hobi!! No es emocionante.

Namjoon y Hoseok: No... - Susurraron al mismo tiempo, después voltearon a verse-

Any: Señores la cena está servida.

-Todos empezaron a cenar, y al final fueron a sus respectivos cuartos-

[CON LOS PAPÁS DE NAMJOON]

Sra.Kim: Le dirás la verdad a Hoseok?
-Dijo mientras se alistaba para ir a a la cama-

Sr.Kim: No lo creo, solo se lo diré a Namjoon.

Sra.Kim: Pero porque.

Sr.Kim: Porque crees que los papás de Hoseok no pudieron decírselo a el, yo tampoco podré, tendré que esperar en el momento indicado se lo diré.

Sra.Kim: Esta bien, pero que no sea demasiado tarde.

Sr.Kim: Lo intentare. -Se recostó junto a su esposa-

[NAMJOON Y HOSEOK]

Hoseok:No me quiero casar...!

Namjoon: Tranquilizate quieres. -Dijo viendolo- No es para tanto.

Hoseok: Que no es para Tanto!!? Tengo que casarme contigo, solo de pensar en estar casado contigo no tendríamos ningún futuro los dos.

Namjoon: Piensas que no puedo tener un futuro contigo.

Hoseok: No te Amo y tu No me amas, Ninguno de los dos no conocemos perfectamente, quieres que siga?

Namjoon: No ya, mucho hablas.
Duerme mejor, ya no quiero escuchar. -dijo para recostarse en la cama-

Hoseok: Discúlpame si te ofendi pero es la verdad.

Namjoon: No importa, solo duerme ya. -Dijo frío-

Hoseok se quedó en silencio viendo a Namjoon en lado izquierdo de la cama. Se recostó y no dijo nada más.
Un silencio demasiado Incómodo....














VOOOOOLVIII!!! Awebo volví:')
Woow miren hasta donde ha llegado esta bella historia si no fuera por ustedes, muchas gracias a las peronitas bellas que apoyan mucho mí historia se les quiere demasiado, bueno no he terminado mis deberesxd pero quise actualizar, después tendrán el otro cap.
Espero y les haya gustado un beso mua! 😘🤗

"Matrimonio No Deseado" -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora