"39"

554 74 12
                                    

Namjoon y esa tal Jisoo hablaban y hablaban hasta que se dio cuenta de la presencia de Hoseok.

Jisoo: Es tu esposo cierto? -Le pregunto a Namjoon.

Namjoon: Si, el es mi esposo Hoseok.

Jisoo: Es un gusto poder conocerte. -Sonrio.

Hoseok: Y tu eres?..

Jisoo: Yo? Pues.. -vio de reojo a Namjoon y este le dio una mirada que no era el momento. Soy una muy buena amiga de Namjoon, nos conocimos por nuestros padres.

Hoseok: Oh.. el gusto es mío -Sonrio, después de todo la chica le lanza unas buenas vibras.

Namjoon: Bueno jisoo nos vemos, me retiró.

Jisoo: Tan pronto?

Yoongi: Oye sabes que a tu no- -Hoseok rápidamente lo volteó a ver. digo a tu amiguito no le gustan las fiestas.

Jisoo: Oh si, es cierto. -Rio. Esta bien namjoon, nos vemos.

Namjoon tomo la mano de Hoseok e hizo una reverencia para luego salir de ahí al salir solto su mano.

ambos subieron al auto, nadie dirigía alguna palabra.
Al llegar a casa Hoseok fue quien bajo apresurado y enseguida namjoon salió tras el.

Namjoon: Hoseok. -Le hablo pero este le ignoró y siguió caminando. De acuerdo. -Detuvo su camita. Te dejaré en paz.

Dicho eso entro a la mansión, hoy no iba a dormir con Hoseok.

Dicho eso entro a la mansión, hoy no iba a dormir con Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenos días señor Kim, va a desayunar. -Pregunto una sirvienta.

Namjoon: No, debo irme al trabajo ya, pero cuando se levante mi esposo llevele su desayuno.

Como usted diga. -Hizo una reverencia para así retirarse.

Namjoon salió de la casa, quería distraerse ahora con su trabajo, porque si se queda con Hoseok sería una tortura para el estar soportando toda palabra que salga de la boca de el.
Llegando bajo automáticamente del auto, seokjin ya lo estaba esperando.

Jin: Vaya, me sorprende que estés más temprano de lo normal.

Namjoon: Siempre llegó temprano.

Jin: Aja, oye por cierto alguien te espera en tu oficina.

Namjoon: ¿Quien? -Dijo adentrandose al lugar.

Jin: Jisoo.

Namjoon: Que hace ella aquí?

Jin: Quiere hablar contigo y sobre Hoseok.

Namjoon: Que raro, no tengo nada que hablar con ella.

Jin: Lose, pero se ve que no es malo a lo que vaya a decirte.
Además, averigualo tú.

"Matrimonio No Deseado" -Namseok-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora