Namjoon:Muchas gracias. —Dijo limpiándose sus labios.
Hoseok: Provecho Joon.
Namjoon: Ya que al fin terminamos de desayunar, hay algo que quieras hacer?
Hoseok: Solo estar contigo y saber de ti,de hecho no he sabido mucho de ti y me interesa conocerte más.
Namjoon: Esta bien, a donde quieres ir.
Hoseok: al departamento si no es molestia.
Namjoon: Claro que no, vamos.
Suben al elevador y llegan a su destino.
Namjoon:Bien hazme tus preguntas.
Hoseok: Amm podrías antes ponerte el aire acondicionado...
Namjoon: Ah Ok. —Agarro el control y lo encendio. Listo, que quieres saber de mi.
Hoseok: Terminaste la universidad?
Namjoon: Claro que si,pero solo fue 3 años ya que era muy avanzado en mis estudios, y tú creo que deberías de estar estudiando aún, no es así.?
Hoseok:No yo no,la dejé.
Namjoon: Como? Porque?
Hoseok: Yo no era bueno en mis estudios, y lo mejor fue dejar la U, solo termine un año.
Namjoon: Que querías ser?
Hoseok: De hecho no se jaja, pero mi sueño era ser bailarín.
Namjoon: Y porque no ahora?
Hoseok: NO! Ya No quiero, y no preguntes porque.
Namjoon: Amm Ok, algo más.
Hoseok: Después de lisa tu ex, estabas enamorado de alguien más?
Namjoon: No, pero hubo alguien que andaba detrás de mi, nunca supe quien era, no le tome mucha importancia, porque quien iba a seguir a alguien tan feo como yo?
Solo me querían por mi dinero. —Cabizbajo.Hoseok: P-pero si tu eres hermoso,y yo te quiero mucho!!! A mí no me importa tu dinero, me importas tú, te acuerdas cuando me compraste el celular, no quería que gastarás en mi.
Namjoon: —Rio lo recuerdo muy bien,y te escondiste de mi y de Jimin cuando te dije lo de la boda..
Hoseok: Alégrate, porque sí me hubiera escondido para siempre, y no estuviera aquí contigo.
Namjoon: Si, estos días he estado más alegre que nunca.
Hoseok: Aquí te va otra pregunta..
Namjoon y Hoseok siguieron con sus preguntas... Minutos después terminaron.
Hoseok: Eso era todo, bueno que hacemos?
Namjoon: Seok, quieres regresar a casa ya? Creo que los dos nos estamos aburriendo.
Hoseok: No sería mala idea.
Namjoon; Prepara tus cosas entonces, esta tarde nos vamos.
Hoseok asintió.
(...)
Xx: Siguiente...
Vienes por lo de secretari@ del señor Kim o a otra cosa. ?X: Vengo por lo de secretari@.
Xx: Ok, dame tus registros.
X se los dio.
Xx: Muy bien, ahora solo quedas a esperar cuando El señor Kim venga y elija, te llamaremos.
ESTÁS LEYENDO
"Matrimonio No Deseado" -Namseok-
Historia CortaNamjoon y Hoseok Deben casarse. "Según" para la conveniencia de la Familia Jung y Kim. Pero todo esto traerá cosas malas y buenas. ¿Quieres saber? Pues lee la historia :v No sé hacer intros. 😭👍🏼 Aprox.50 capítulos Iniciado: 10 de febrero.