2. Recaida

904 124 2
                                    

Taehyung se aferraba a uno de los brazos de su prometido, aquel joven que gritaba frente a él le causaba cierto temor.

-Hijo que haces aqui?-preguntó el padre de SeokJin cerca del peliverde, él cual trataba de contener su enojo-debes irte!!!

El pequeño omega miró desconcertado a su novio, nunca le habia dicho que tenia un hermano, Jin solo pudo desviar la mirada para evitar aquellos ojos acusadores.

-Por qué debó irme?-preguntó irónico el alfa peliverde mostrando una sonrisa altanera-mi hermano se esta comprometiendo con la persoma que yo a...

-CÁLLATE!!!-ordenó friamente Jin que después de separarse del pequeño omega se acercó a su hermano quien se mantenia firme ante la intimidante presencia del mayor-Yoongi vete en este momento o me olvidaré que eres mi hermano y te partiré la cara.

Taehyung solo corrió a abrazar a JiSoo debido a que tenia miedo de lo que podia pasar porque nunca habia visto asi de enojado a su prometido, se aferró a su hermana con todas sus fuerzas.

-Hazlo-dijo Yoongi provocandolo-asi todos veran lo que en verdad eres un maldito que siempre finge para caer bien a las personas... porque no te quitas la máscara de una vez por todas, para que él pueda verte como eres en verdad-órdeno friamente mirando al pelicastaño haciendo que este se estremezca-solo eres... eres una basura.

Taehyung por alguna razón sentia que conocia a ese chico pálido, pero habia algo en su memoria que lo bloqueaba como si recordarlo estuviera prohibido. La mirada intensa llena de reclamos que le dedicaba aquel alfa lo hacia sentir culpable haciendo que su corazón empiece a latir con fuerza y dolorosamente, lo cual lo llevo a poner sus manos en su pecho en un intento de calmar a su corazón.

-YA BASTA!!!-gritó la madre de SeokJin y Yoongi totalmente furiosa-ustedes son hermanos, no enemigos asi que comportense.

-Que estupidez-susurró Yoongi con una sonrisa de lado-ustedes no son mis padres por que no se comportaron como unos-pronunció mirando con odio tanto a su madre como a su padre-y tú... tú solo eres la persona que arruinó mi vida, asi que te lo haré pagar, te quitaré todo lo que consiguiste con mentiras-le dedicó una mirada siniestra a SeokJin-inclusó a mi omega.

-Hazlo... quiero ver que lo intentes-respondió desafiante Jin-logré que se enamorara de mi.

-VOY A MATARTE!!!-grito furioso el peliverde y sin que nadie lo viera venir le dió un golpe en la mejilla de Jin haciendo que cayera, aprovecho eso para subirse encima de él y empezar a golpearlo, el mayor solo podia cubrir con sus brazos su rostro-TE ODIO... TODO ES TU CULPA...TE ODIO... NUNCA DEBI CONFIAR EN TI...

NamJoon corrió para separarlos y otros invitados se sumaron a la causa, dos hombres sostenian a Yoongi quien todavia queria golpear a Jin. Taehyung se quedó quieto en su lugar, empezo a temblar por la escena que habia presenciado y sus mejillas estaban empapadas de lágrimas.

-Por favor saquenlo de aqui!!!-ordenó cansado el señor Min, los hombres obedecieron y sacaron a rastras al pálido quien gritaba incoherencias-disculpen por la interrupción, lamento lo ocurrido y  que presencien esta escena tan lamentable que realizo mi hijo menor, por favor disfruten de la fiesta mientras arreglos algunos asuntos-tomo del brazo a Jin y se lo llevo a una de las habitaciones del lugar.

Todos lo invitados volvieron a las mesas que les habian asignado entre murmullos.

-Estás bien?-preguntó JiSoo una vez cerca de su hermano pequeño y al ver que no le respondia simplemente lo abrazo con todas sus fuerzas aferrándose a su cuerpo-tranquilo... ya va a pasar, por favor... reacciona Taehyung... mi lindo Tae por favor...-susurró suplicante en su oido.

FIRST LOVE  YoonTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora