21. Perdóname

644 89 6
                                    

No podia emitir ninguna palabra, sentia rabia y enojo consigo mismo, si tan solo hubiera creido todas las palabras que decia entre lagrimas el pequeño omega castaño, no se sentiria asi en estos momento... lleno de culpa y arrepentimientos.

-Ambos lastimamos a Taehyung... ambos solo llegamos a lastimar a las personas que amamos, tú a Tae y yo a Baekhyun-dijo Jin, sus ojos demostraban tristeza y arrepentimiento.

-Por qué me hiciste esto? Por qué utilizaste a Tae?-preguntó Yoongi mientras controlaba la rabia que sentia.

-Por idiota... estaba molesto y se me hizo fácil el enamorar a Tae, sobretodo porque habia perdido la memoria, cuando quisé detener todo ya era demasiado tarde... Tae ya habia desarrollado sentimientos por mi-su voz estaba llena de culpa-no me atrevia a romperle el corazón... porque me di cuenta de mi error.

-Que estupidez!-contestó Yoongi molesto-preferiste seguir mintiendole, usandolo en contra mia porque sabias que no puedo vivir sin mi omega, eres un mal hermano... eres un ser despreciable que utilizo a alguien que no tenia la culpa de nada.

-Tú no entiendes nada!!!-intento defenderse el alfa mayor, sus ojos se cristalizaron por la palabras dichas por su pequeño hermano-al principio me cegó las ganas de vengarme de ti, queria que sintieras lo mismo que senti al perder a mi omega, pero todo cambio cuando me entere de toda la verdad, desde ese momento mi unico objetivo era proteger a Tae... proteger a todos los que quiero, aunque aparente que actuó egoistamente, no me importa si asi logró mantenerlo con vida.

-No voy a escuchar tus mentiras-dijo determinado el peliverde-porque nada de lo que digas va a justificar lo que le hiciste a Taehyung y mi.

-Nunca escuchas, es por eso que cometes error tras error, no le creiste a Tae y mira lo que provocaste...

No pudo continuar porque fue callado por un golpe que le habia dado en la mejilla el peliverde, por suerte no habia caido solo se habia tambaleado un poco.

-CALLATÉ!!!-ordenó mientras lo sujetaba del cuello de la camisa-tú eres el menos indicado para darme un sermón!

Ninguno de los dos se percató de la presencia de alguien mas... la persona que era la victima de todo, se encontraba parado al final de las escaleras observando toda la escena que provocaban ambos hermanos, su mano tapaba sus labios en un intento de callar sus sollozos pero uno fue demasiado fuerte, lo cual llamó la atención de ambos alfas que se congelaron al oirlo.

-Jin... Jin Hyung...-apenas salió esas palabras del omega, ya que su llanto no le permitia hablar-digame... digame que usted no me utilizó... por favor... usted no hizo eso... cierto?-suplicaba mirando directamente a los ojos del castaño mayor.

-Tae... yo...-agacho la mirada para evitar ver los ojos tristes del omega que lo hacian sentir miserable, en ningún momento el peliverde lo habia soltado-lo siento mucho... perdoname Tae, nunca quise lastimarte...perdoname.

-Hyung... Hyung...-lloró mas fuerte-al menos... al menos alguna vez me amo... como yo lo hice... alguna vez las palabras de amor que me dijo fueron de verdad?-preguntó dolido-alguna de sus palabras fueron... fueron de verdad?

-Tae yo te quiero, eres una persona muy importante para mi-respondió rapidamente al menor-sin embargo... yo nunca logré amarte... lo siento mucho... perdoname Tae...

No queria escuchar mas, asi que salió huyendo de ahi... el unico lugar donde se sentia protegido era aquella habitación donde al parecer era el testigo de todas las lágrimas que soltaba y de dolor tan insportable que sentia, descubrir que solo habia sido un juego dolia... dolia demasiado, ya que el omega pelicastaño si se habia enamorado del mayor de los Min.

FIRST LOVE  YoonTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora