No podia descifrar la mirada que le dedicaban sus amigos, solo notaba que uno de ellos estaba sorprendido y el otro parecia enojado por lo que acababa de decir.
-Si es lo que quieres Tae Hyung yo te apoya...
-ACASO ESTAS LOCO KIM TAEHYUNG?-interrumpió Jimin a JungKook quien se asustó al igual que el nombrado por el repentino grito.
-Por qué? Acaso esta mal que empiece a dudar?-preguntó molesto Taehyung por la acitud de Jimin-tal vez... tal vez me precipite al tomar la decisión de comprometerme con Jin Hyung, aún soy demasiado inexperto en el amor y no sé lo que realmente siento por él-aquellas palabras que decia salian desde el fondo de su corazón atormentado.
-Tú debes quedarte con Jin Hyung!!!-las palabras dichas por Jimin parecian mas una orden que un sugerencia, lo cual empezaba a fastidiar a los dos omegas presentes-Tae, nadie te va a amar como lo hace él... no lo dejes por unas estupidas dudas.
El omega pelinaranja tenia sus razones para decirle eso a Taehyung, la primera era que sabia todo lo que habia pasado el omega con mechones verdes antes que perdiera la memoria pero era la versión de los hermanos Kim la cual era un poco diferente a lo que realmente habia sucedido, otro de sus motivos era que habia prometido a NamJoon que alejaria a toda costa a Taehyung de Yoongi, pero aunque todo aquello fuera importante para Jimin la razón que tenia mas fuerza era que estaba perdidamente enamorado de NamJoon y haria cualquier cosa con tal de ganarse el reconocimiento del hermano de su amigo.
-No le hagas caso a Jimin Hyung-contraataco JungKook tomando entre sus manos las de Taehyung-debes hacer caso a lo que dicta tu corazón, porque si haces algo de lo que no estas seguro saldras lastimado y lo peor sera que no estaras al lado de la persona que amas... eso sera peor que morir-los ojos del menor demostraba desesperación.
JungKook queria ayudar a Taehyung para que tomara la mejor decisión pero también queria que esto favorezca de alguna manera a Yoongi.
-Terminaré con Jin Hyung-sentenció con seriedad mientras apretaba entre sus manos las de JungKook-tal vez en un futuro ya este listo para casarme con él... pero por ahora no estoy seguro.
-Haz lo que quieras-dijo molesto Jimin, se puso de pie y se dirigió a recoger sus cosas-solo te aconsejo que no dejes ir a la unica persona que te ama aún con la condición que tienes, a la unica persona que no le importa que no recuerdes tu pasado.
Sin mas salió del lugar, sabia que sus palabras habian sido duras pero debia hacer entrar en razón a su amigo y ahora lo que debia hacer era avisarle de los planes de aquel omega testarudo a NamJoon para que evite que aquella separación ocurra.
-Tiene razón...-suspiró con tristeza Taehyung-nadie mas puede quererme... nadie puede...
-No digas eso!!!-regaño el menor mientras apresaba entre sus manos el rostro del contrario-tú mereces ser feliz con la persona que decidas para que pase el resto de la vida contigo.
-Gracias Kookie... muchas gracias...-practicamente se abalanzó a los brazos del menor, asi ambos cayeron al piso.
JungKook sentia pena por aquel omega inocente, porque todos se atrevian a decidir por él sin tomarlo en cuenta y él iba ayudarlo, aunque sabia que el camino era demasiado largo y difícil.
🍃🍃🍃
Caminaba sin levantar la vista del piso, estaba demasiado concentrado en sus pensamientos donde analizaba los pro y los contra de dejar de lado aquel compromiso, ya se encontraba a unos cuantos metros de su casa cuando levanto la vista y entonces fue que diviso el auto de su prometido.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE YoonTae (BTS)
Fanfiction-¿Donde estoy?-fueron las primeras palabras que abandonaron los labios de Taehyung quien al tratar de moverse se dió cuenta que sus manos estaban atadas, lo cual hizo que empezara a forcejear confundido y la melodia de piano que escuchaba estaba por...