No podia negar que al inicio se sintió un poco emocionado por la actitud que habia tomado Taehyung, notó lo celoso que se encontraba y ademas el gritó que habia dado reclamandolo como su alfa, pero todo se fue a la basura cuando el omega habia dicho nuevamente que lo odiaba. Molesto se alejó del pelicastaño, como este se lo pedia y se acercó a Minhyun, que aparentaba fragilidad para tener la atención de alfa peliverde, quien sin delicadeza lo tomó de las mejillas para luego unir sus labios.
Sabia que se estaba equivocando, pero iba a cumplir con su palabra... sea como sea iba a olvidarse de Taehyung, aunque en este momento no le gustaba el omega al que estaba besando, por mas lindo que fuera no podia compararse a su omega... nadie podia compararse con su Taehyung y es lo descubria cada noche, en las cuales se enredaba con cualquier omega o beta que encontraba en los bares que frecuentaba.
No supo en que momento empezo a sentirse tan miserable, solo sintió como una lágrima empezaba a deslizarse por su mejilla, la cual la limpio rapidamente, aunque se sintiera de esa manera no iba a demostrarle a aquel alfa peliverde. Dolia... no tenia otra opción que admitir que dolia y su marca empezaba a quemar como si un metal caliente pasara por ahi.
-Maldito omega barato...-susurró con odio, no podia apartar su mirada de la pareja que por fin se habia separado, pero el peliazul abrazaba posesivamente a Yoongi.
-Dijiste algo?-preguntó Yoongi para molestarlo, ya que habia oido al pelicastaño.
-Dije omega barato, acaso no habia alguien mejor para reemplazarme, si quieres olvidarme busca siquiera a alguien que sea bonito con algo de educación y que no aparente ser alguien que recogiste de la primera esquina en la cual se prostituye-respondió con ironia Taehyung, mientras se dirigia a la puerta de la cocina-y una cosa más, tú eres el décimo omega que trae a casa-vió como el peliazul se alejaba molesto del alfa-asi que no te sientas tan especial, seguro mañana traera a otro-dijo burlón y salió de ahi.
Mientras se dirigia a su habitación no pudó evitar escuchar como el tal Minhyun le reclamaba y gritaba a Yoongi, al parecer habia herido el orgullo de aquel ingenuo omega que creia que iba a ser la pareja de alfa peliverde. Apenas ingresó a su habitación se acostó en su cama y lloró al recordar la escena del beso.
-Pronto me iré... pronto estaré con mi familia...-ahogó un sollozo en la almohada porque no queria ser oido-pero no quiero dejarlo... no quiero que deje de quererme... no me olvides... por favor... no me olvides...
Cualquiera que oyera su llanto podia sentir el dolor que acompañaban cada lágrima que despedian sus hermosos ojos... si seguia asi, sabia que pronto iba a terminar por volverse loco... porque no podia estar enamorado de la persona que mas daño le habia hecho.
🍃🍃🍃
-Hyung...-llamó con cautela JungKook desde la puerta, Yoongi se habia encargado de contarle todo lo que habia pasado-esta bien?
Como si fuera un fantasma, Taehyung se levanto de la cama, sus ojitos rojos de tanto llorar, su nariz y mejillas estaban en el mismo estado, su cabello castaño estaba todo revuelto.
-No... no estoy bien Kookie...-respondió Taehyung-estoy muy confundido y no entiendo nada... absolutamente nada de esto es normal... los sentimientos que empiezo a tener me dan miedo...-su voz sonaba apagada por la tristeza que sentia.
-Es por Yoongi Hyung, cierto?-preguntó acercandose y sentandose al lado del castaño, quien asintió lentamente-que es lo que sientes por Hyung?
-No lo sé... lo odio mucho...-respondió con seguridad-pero... pero a veces siento que me gusta... que no me agrada que este con otros omegas, como hoy... senti muchos celos y me enoje...-escondio su rostro entre sus rodillas, para dejar salir un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE YoonTae (BTS)
Fanfiction-¿Donde estoy?-fueron las primeras palabras que abandonaron los labios de Taehyung quien al tratar de moverse se dió cuenta que sus manos estaban atadas, lo cual hizo que empezara a forcejear confundido y la melodia de piano que escuchaba estaba por...