El miedo y la desesperación empezaba a apoderarse de él, una parte de él ansiaba ver a su omega pero la otra se negaba en verlo en ese estado... pero su impulso y las ganas de verlo era más fuerte, es por eso que habia suplicado a su doctor que lo deje ir a la habitación de Taehyung.
Una enfermera empujaba su silla de ruedas, ya que aún no debia caminar, ingresó en aquella habitación y sentia que en cualquier momento su corazón iba a explotar por el montón de emociones que sentia, era una mezcla entre felicidad y miedo.
-Por favor me puede dejar lo más cerca de su cama-pidió amablemente el peliverde, en ningún momento se habia atrevido a levantar la vista.
-Como usted quiera-la enfermera sintió pena por aquel alfa que facilmente se veia su tristeza-solo puede estar aqui 15 minutos.
Yoongi asintió y la mujer salió de aquella habitación dejandolo solo con su pareja. El peliverde lentamente levantó la mirada, sentia vergüenza porque su madre habia ocasionado todo aquello, Min SoHee habia arruinado la vida de alguien inocente por una estúpida idea, que aún muchas familias tenian y solo causaba dolor.
Paso su mano por las mejillas de aquel hermoso omega que tanto amaba, no pudó evitar que algunas lágrimas resbalen por su rostro, verlo ahi como si durmiera y con la posibilidad que nunca despierte dolia demasiado.
-Vamos Tae despierta...-pidió mientras limpiaba las lágrimas que no paraban de caer-nuestros hijos te necesitan... yo te necesito... te necesito mucho...
Hundió su rostro en la cama del menor, no podia parar de llorar porque sentia que una parte de él estaba ahi junto al castaño, dentro de un sueño.
-Nunca me voy a dar por vencido... siempre te voy a esperar... asi que despierta...-no le importó si se lastimaba más, se puso de pie y acercó su rostro al del castaño-te amo... te amo mucho y no importa el tiempo... mi amor nunca va a cambiar...-depósito un tierno beso en aquellos labios tibios que tanto amaba.
🍃🍃🍃
-Asi que hoy dan de alta a los mellizos-dijo NamJoon en compañia de Yoongi, ambos caminaban por aquellos pasillos blancos del hospital que ya conocia tan bien-ya tienes un lugar para ellos?
-Los llevaré a mi casa, JungKook y Hoseok prometieron que me ayudarian a cuidarlos-recordó con una pequeña sonrisa-pero será mejor que contrate a alguien que los cuide... porque si les pasa algo, Taehyung va a matarme cuando despierte.
-Taehyung-dijo entre suspiros tristes NamJoon, ya habian pasado como 2 meses y aún no despertaba el omega castaño-espero que pronto conozca a sus hijos.
-Pronto lo hará-aseguró el peliverde, entró a la habitación donde habian trasladado a los mellizos, ya que su estado de salud mejoró-es igual de fuerte que sus hijos.
-Son tan pequeños!-dijo enternecido NamJoon, mientras se acercaba a la cuna donde estaban ambos bebés-la niña se parece mucho a Tae, pero es muy tranquila al contrario del niño que se parece a ti pero es como mi hermano, demasiado inquieto-sonrió mostrando sus hoyuelos-recuerdo que Tae de bebé no se quedaba quieto y siempre querian que lo carguen.
-Tae... Tae siempre fue alguien que necesitaba ser querido-mencionó con nostalgia JiSoo mientras se acercaba a NamJoon-supongo que tú le diste ese cariño que él necesitaba, por eso se acerco a ti-miró directamente a Yoongi-cuida a mis sobrinos.
-Lo haré... son todo lo que mas amo junto a Tae..
Le esperaba un camino muy largo que recorrer en la crianza de sus hermosos cachorros, pero estaba seguro que no iba a hacerlo solo... su corazón le decia que pronto su omega despertaria... Taehyung pronto abriria sus lindo ojos y lo llamaria por su nombre.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE YoonTae (BTS)
Фанфик-¿Donde estoy?-fueron las primeras palabras que abandonaron los labios de Taehyung quien al tratar de moverse se dió cuenta que sus manos estaban atadas, lo cual hizo que empezara a forcejear confundido y la melodia de piano que escuchaba estaba por...