Su felicidad no podia ser mas grande, después de oir las palabras de JungKook su confianza habia regresado y ahora estaba seguro que el pequeño omega castaño se fijaria en él, por fin iba a tener el camino libre y ahora si demostraria todos sus sentimientos.
El alfa peliverde se encontraba en la aula de música, sentado frente al piano esperando que Taehyung llegará para enseñarle aquella hermosa melodia, para perder el tiempo empezo a tocar el piano. A medida que pasaba mas el tiempo y no habia rastro del omega, Yoongi empezo a sentirse triste por aquello, la sonrisa que tenia se habia borrado por completo y su corazón dolia un poco.
-Tal vez... tal vez tuvó algo que hacer-se dijo asi mismo, mientras apoyaba sus frente al piano y cerraba los ojos-seguro es eso-sonrió con algo de decepción-mañana lo veré... mañana estará a mi lado sonriendo como antes.
Salió de aquel lugar ya que habia acabado el receso y él debia ir a dar sus clases, caminaba cabizbajo hasta que oyó la risa de Taehyung, levanto la mirada en busca del castaño y entonces lo vió caminando al lado de un omega pelinaranja, al parecer se habia olvidado de él... una vez mas lo estaba dejando de lado, pero esta esta vez no iba a permitirlo.
Por fin habia terminado las tortuosas horas de clases para Taehyung, quien recogia lentamente sus cosas para guardarlas en su mochila, le habia dicho a Jimin y JungKook que se adelantaran porque debia ir a buscar al maestro de matemática.
-Por qué viniste hoy a nuestra cita?-la voz demandante de Yoongi llamó de inmediato su atención y sin quererlo su corazón comenzó a latir con fuerza-te espere todo el receso y nunca apareciste-el mayor no queria lucir molesto, pero no podia evitarlo.
-Lo siento mucho maestro Min-respondió el menor desviando la mirada para que sus ojos no conectaran con aquel alfa, que con solo su presencia lo hacia dudar de todas las decisiones que tomaba, por otro lado el nombrado se puso tenso al oir la manera fria en la que menor decia su nombre-pero ya no quiero tomar clases de piano.
-Por qué?-preguntó sin ocultar su enojo y lentamente se iba acercando al pequeño omega, quien empezaba a ponerse nervioso-acaso alguien te lo esta prohibiendo?
-No es eso-respondió con la cabeza agachada-solo... solo que ya no... ya no quiero estar cerca de usted.
-Mirame-órdeno una vez que estuvó frente al omega-acaso no me oiste... MIRAME!!!-gritó demandante.
Taehyung se negaba a obedecerlo, pero era demasiado sensible cuando alguien le gritaba por eso se encontraba temblando ante el mayor, quien no le importaba por lo que estaba pasando el omega. Con rudeza Yoongi lo tomó del mentón para que sus miradas conectaran, veia el miedo en el menor y estaba causando lo que no queria en él.
-Suel... sueltame...-susurró Taehyung, tenia miedo pero tampoco podia negar que aquellos ojos del alfa eran demasiado atrayentes... sus ojos eran realmente hermosos, parecia que lo atrapaba.
-Desde ahora vas a obedecerme pequeño omega-su voz salia demasiada ronca haciendo estremecer a Taehyung, quien no podia dejar de verlo-eres mio... eres mi omega.
Con delicadeza unió sus labios al de Taehyung, quien permaneció quietó sin corresponder a aquellos labios suaves que se empezaron a mover sobre los suyos... no entendia porque empezaba a gustarle aquellos labios que habian tomado los suyos sin su permiso... se dejo llevar por la calidez que sentia y cerró los ojos, en menos de lo que esperaba ya estaba siguiendo aquel beso.
Yoongi no podia describir lo que sentia en ese momento, un montón de emociones se instauraron en su pecho, pero lo que mas sentia era una felicidad inmensa porque el pequeño omega seguia aquel beso. El alfa peliverde se separo lentamente del menor y esperaba que por fin lo aceptara... pero lo único que consiguió fue una bofetada por parte de Taehyung, fue tan fuerte el golpe que hizo que ladeara el rostro y un sabor metálico se hiciera presente en la boca, aún asi no pudo evitar sonreir ante aquel acto.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE YoonTae (BTS)
Fanfiction-¿Donde estoy?-fueron las primeras palabras que abandonaron los labios de Taehyung quien al tratar de moverse se dió cuenta que sus manos estaban atadas, lo cual hizo que empezara a forcejear confundido y la melodia de piano que escuchaba estaba por...