Se miraba fijamente en aquel espejo de su habitación la cual estaba inundada por su aroma a vainilla, observando cada detalle de su rostro o de su cabello, realmente queria lucir lindo en ese dia que lo calificaba como perfecto. Sus mejillas levemente sonrojadas, sus ojos marrones desprendian un brillo único, sus labios color rosa suave que contrastaba perfectamente con su piel, su cabello castaño con las puntas teñidas de color verde oscuro estaba peinado y a un costado se prendia un broche con la forma de una flor color azul decorada con piedras brillantes. Sonrió al observar su ropa la cual consistia en unos pantalones negros de tela, su camisa blanca con algunos detalles en las mangas y el cuello, ademas que una cinta negra rodeaba el mismo.
-Te vez realmente hermoso mi Taehyung!!!-la voz de su hermana lo sacó de sus pensamientos.
-Oye!!! JiSoo Noona no digas eso-respondió apenado ocultando su rostro entre sus manos para evitar verla.
-No puedo creer que mi hermanito menor hoy se vaya a compremeter-dijo ella tomándolo de las manos y sonriendo melancolicamente-realmente quieres hacerlo?
-Por qué dices eso?-preguntó asombrado el pequeño omega-Noona yo en verdad amo a SeokJin Hyung y me quiero casar con él.
-Es que eres muy joven, apenas tienes 17 años... no quiero que te equivoques y cuando te arrepientas sea demasiado tarde.
-No lo haré, se que aún soy joven pero me enamoré y quiero estar con él-sonrió y abrazo a su hermana aferrándose a ella.
Taehyung no mentia al decir que estaba enamorado pero no estaba seguro de casarse, su hermana tenia razón era muy joven para hacerlo tenia muchos sueños por realizar, pero lo hacia para dejar de ser una carga para sus hermanos sentia que él era quien los detenia para que avanzaran mas allá. Sus padres murieron cuando tenia 15 años y se quedó solo con ellos, pero sus hermanos se ocupaban tanto de él que descuidaban sus propias prioridades y eso lo devastaba.
-Solo quiero que seas feliz-mencionó la alfa un poco triste y le dió un beso en la frente-mamá y papá se sentirian orgullosos por el hermoso omega que te estas volviendo.
-En verdad lo crees?-preguntó ansioso y la pelirroja asintió.
-Tae te amo mucho.
-Yo tamb...
-YA ES HORA!!!-lo interrumpió su otro hermano totalmente agitado, pero se calmó al verlos en una situación algo triste-ustedes dos no se estaban despidiendo... cierto?-preguntó cruzando los brazos en señal de molestia.
-Claro que no-sonrió Taehyung separándose de los cálidos brazos de su hermana mayor-cuando me case ustedes podran visitarme cuando quieran.
-Claro que no te desharas de nosotros, siempre estaremos pendientes de ti-sonrió el rubio alfa.
-Asi que vamos JiSoo Noona y NamJoon Hyung que mi novio debe estar pensando que lo deje plantado-sonrió el pelicastaño.
Se subieron al auto que sus padres les habia dejado, no era muy lujoso pero aún asi a ellos les encantaba por que tenian demasiados recuerdos. En el camino iban hablando cosas triviales para desaparecer la tristeza que ellos sentian, tanto como NamJoon y JiSoo no queria que su pequeño Taehyung se casara ante sus ojos, él aún era un niño que debian cuidar, un omega indefenso pero cuando se encaprichaba no habia quien lo hiciera desistir y debian respetar su decisión, pero también reconocian que la persona con la cual se iba a casar lo amaba y eso les bastaba para confiar en él.
Llegaron a una casa muy lujosa, estacionaron su auto y se adentraron a la sala, observaron que habian muchas personas vestidos finamente que no tenian idea de quienes eran y se sentian fuera de lugar porque la realidad es que ellos no pertenecian a ese tipo de fiestas donde personas fanfarroneaban de sus autos, viajes y dinero. Ellos venian de un barrio humilde donde se trabaja muy duro para obtener algo que comer y vestir.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE YoonTae (BTS)
Fanfiction-¿Donde estoy?-fueron las primeras palabras que abandonaron los labios de Taehyung quien al tratar de moverse se dió cuenta que sus manos estaban atadas, lo cual hizo que empezara a forcejear confundido y la melodia de piano que escuchaba estaba por...