Desde que oyó aquella despedida por parte de Taehyung sintió que las ganas de vivir habian desaparecido... tal vez debia dejar libre a ese hermoso omega de cabellos castaños, no podia negar que dolia mucho el estar sin su omega, pero no queria forzar un amor el cual se acabaria porque nunca empezo bien.
Desde su habitación escuchaba los pasos de JungKook y Taehyung, que salian a toda prisa, sonrió con tristeza porque solo imaginaba que el menor se habia ido... dejandolo solo como siempre se sintió antes de conocerlo, porque a pesar de tener a SeokJin como hermano siempre se sintió solo y vacio, como si una parte de él faltara... hasta que vió a ese hermoso omega, que encajaba a la perfección con él, se juró que nunca iba a dejarlo pero ahora solo queria que aquellos ojos bonitos no lloraran más por su culpa.
Entonces una lágrima resbaló por sus mejillas, lo queria... lo amaba demasiado pero no creerle habia sido su peor error, la confianza era el pilar del amor y él no habia confiado en Taehyung... no habia confiado en la persona que amaba.
Se habia quedado dormido en el piso, ya no tenia fuerzas ni para acostarse en su cama, solo queria desaparecer y regresar a aquel tiempo donde fue feliz en compañia de un pequeño omega que le repetia una y otra vez que lo queria.
El intenso aroma a vainilla hizo que se despertara... su aroma favorito estaba inundando sus fosas nasales, como atraido por un imán se puso de pie y camino rumbo a la puerta de su habitación dispuesto a abrirla, pero entonces observó como JungKook salia a toda prisa de la habitación de su omega, una vez que se aseguró que se habia salido su menor, se dirigió a la puerta de Taehyung entonces lo golpeó el aroma que desprendia este, embriagandolo haciendo que quiera estar al lado de su omega.
Mediante la marca sentia que el castaño lo necesitaba, asi que empujo la puerta pero estaba cerrada con llave, al parecer JungKook la habia asegurado. Gruñó molesto y entonces escuchó los leves gemidos de dolor que salian de los labios de su omega.
-Taehyung-llamó con firmeza-abre la puerta-ordenó, pero nada sucedia.
Asi que empezó a empujar con fuerza la puerta, no iba a rendirse porque sentia que aquel frágil omega lo necesitaba... solo queria calmar su dolor... solo necesitaba consolarlo para que ya no sufriera mas.
Taehyung por su parte empezo a sentir pánico porque la puerta de su habitación era golpeada, no queria que ingrese aquel alfa idiota porque sabia que no iba a poder autocontrolarse y caeria en sus brazos sin pensarlo dos veces, deseaba hundir su rostro en el cuello de Yoongi e inhalar su aroma a chocolate amargo.
Dejo de oir los golpes y empezó a respirar mas tranquilo, porque se imaginaba que el peliverde se habia rendido pero entonces un sonido fuerte inundó la habitación, el castaño asustado levantó la cabeza y observó como la puerta estaba abierta, ahi se encontraba parado el peliverde que lo miraba fijamente, sus ojos parecian ser de color rojo intenso.
Por inercia el omega castaño se apegó a la cabecera de la cama mientras se aferraba con todas sus fuerzas a la almohada que cubria su abdomen.
-Mio... mio...-susurraba el alfa peliverde mientras se acercaba a la cama donde se encontraba el castaño-mi omega... solo mio...mio...
-No... espera... no... no te acerques...-pidió con miedo de ceder ante sus impulsos, ya que desde que el mayor habia ingresado deseaba lanzarse a sus brazos y se felicitaba por lo bien que se estaba controlando, pero no sabia por cuanto tiempo mas duraria-vete... por favor... VETE!!!
-Sé que me necesitas-dijo una vez estuvó cerca del menor, se agachó para que sus miradas se conectaran quedando así demasido cerca, incluso sus respiraciones se mezclaban-dime Taehyung... quieres que de verdad me vaya?-preguntó mientras acariciaba la mejilla del castaño quien solo pudo cerrar los ojos ante el tacto.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE YoonTae (BTS)
Fanfiction-¿Donde estoy?-fueron las primeras palabras que abandonaron los labios de Taehyung quien al tratar de moverse se dió cuenta que sus manos estaban atadas, lo cual hizo que empezara a forcejear confundido y la melodia de piano que escuchaba estaba por...