Su corazón latia desenfrenadamente y deseaba con toda su alma llegar a tiempo a la casa de Taehyung, todo habia salido mal y era su culpa, eso hacia que su conciencia no lo dejara en paz repitiendole "no debiste acercarte a Taehyung" y ademas las palabras de su hermano no paraban de atormentarlo, lo peor era que tenia razón... todo lo que le sucediera al inocente omega castaño iba a ser su culpa.
Iba a toda velocidad y odiaba no poder acelerar mas, tenia la esperanza de llegar a tiempo y salvarlo, pero todo apuntaba que llegaria tarde porque no habia rastro de los hermanos Kim.
-Lo siento...lo siento mucho...-susurraba SeokJin para si mismo-perdoname Tae... por favor...
No podia evitar que las lágrimas resbalaran por sus mejillas, no debio acercarse al menor... no debió hacer esa estúpida venganza, pero al principio todo pareció tan fácil, primero enamoraria a Taehyung aprovechando la amnesia que habia sufrido cuando lo atropellaron y al verlo tan vulnerables no dudó en enamorarlo, iba a dejarlo cuando notaria que el menor no podia vivir sin él... todo habia salido tan mal, porque el solo mirar aquella tierna e inocente sonrisa no pudo hacerlo, no podia dejarlo.
Todo el plan que hizo para fastidiar a Yoongi se habia ido totalmente a la basura, cuando por fin se dió cuenta que aquel omega de cabellos castaños no tenia la culpa de absolutamente nada de los problemas entre él y su hermano menor... pero ya era demasiado tarde y de la nada se acostumbró a la presencia del menor, no podia alejarlo pero en el fondo sabia que nunca iba a poder amarlo, porque aquel sentimiento era muy distinto de lo que un dia sintió por BaekHyun.
Apenas se estacionó salió apresurado de su auto e ingreso a la casa de Taehyung, la cual se encontraba con la puerta abierta, lo primero con lo que se encontró fue a JiSoo y NamJoon desmayados en el piso, vió algunos golpes en el rostro de NamJoon pero JiSoo al parecer no tenia ningún golpe.
Se arrodilló enfrente de la pelirroja y la levantó un poco, la removió delicadamente para despertarla, necesitaba que le dijera lo que estaba pasando.
-JiSoo... despierta... JiSoo por favor, dime que paso con Tae...-suplicó el mayor, su mirada se iluminó cuando los ojos de la chica se abrieron.
-Se... se lo llevó...-empezó a balbucear por la poca fuerza que tenia.
-Se lo llevó Yoongi, cierto?-preguntó con culpa.
-Si... Jin... salvalo-la lágrimas no paraban de salir, ademas que la desesperación se apoderó de ella-salva... salva a mi hermanito... encuentra a mi Tae...
-Lo encontraré-prometió y con su mano libre sacó su celular, debia llamar a la policia porque él solo no podia hacer absolutamente nada-quiero reportar el secuestro de Kim Taehyung, el culpable es Min Yoongi... mi hermano.
No iba a permitir que le causaran mas daño a Taehyung... aunque parecia que ya era demasiado tarde.
🌿🌿🌿
Queria descifrar la mirada que le dedicaba aquel alfa, parecia una mezcla entre rabia y decepción, ademas de un poco de tristeza, Taehyung se sentia un poco tonto por pensar aquello ya que hace solo un minuto Yoongi queria marcarlo sin su concentimiento, deberia odiarlo por aquello pero solo sentia pena por el peliverde.
-Qué no me atreva a qué?-preguntó furioso el mayor mientras posaba una de sus manos en el cuello del menor que se estremeció ante él tacto y trató de alejarlo pero el contrario ejerció mas presión.
-Aleja tú asquerosa mano de mi!!!-respondió desafiante el menor-no quiero nada de ti y menos tú horrible marca en mi cuello, asi que no te atrevas a hacerlo... debe marcarme alguien que ame, no la persona que mas odio.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE YoonTae (BTS)
Fanfic-¿Donde estoy?-fueron las primeras palabras que abandonaron los labios de Taehyung quien al tratar de moverse se dió cuenta que sus manos estaban atadas, lo cual hizo que empezara a forcejear confundido y la melodia de piano que escuchaba estaba por...