La mirada que le dedicaba su mayor no sabia si le causaba miedo o tristeza, ya que los ojos de Taehyung demostraba confusión acompañado de ojeras y ademas que su rostro se encontraba algo demacrado debido a la falta de alimentos.
-Hyung...-las palabras simplemente no se atrevian a ser pronunciadas, el temor de perder a la persona que confió alguna vez en él, dolia demasiado y la cobardia se apoderaba de su cuerpo.
-Dime por qué estas aqui?-insistió y como si supiera la respuesta empezo a alejarse del omega pelinegro-JungKook... que demonios esta pasando? Por qué ese loco te dejo entrar?
-Yo... yo vivo aqui Hyung...-no queria continuar pero sabia que debia decirle toda la verdad-soy amigo desde hace mas de 3 años de Yoongi Hyung.
Taehyung no podia procesar lo que habia escuchado o mas bien no queria hacerlo, la persona que consideraba su amigo resultaba ser uno de los complices del alfa peliverde y ahora que lo pensaba mejor todo empezaba a encajar.
-Tú... tú le decias todo sobre mi a ese imbécil!!!-dijo indignado el pelicastaño-yo confié en ti...-su voz sonaba rota y llena de reclamos-de verdad crei que eras mi amigo... incluso te consideré como un hermano pequeño... pero me traicionaste...-no pudo evitar que algunas lágrimas empezaran a resbalar por sus mejillas.
-Dejame explicarte como sucedieron las cosas-empezaba a desesperarse.
-Qué me vas a explicar?, que todo este tiempo fingiste ser mi amigo, para luego decirle todo sobre mi a alguien que me secuestró y me obliga a ser su pareja!!!
-Por favor...-cayó de rodillas y no se atrevia a levantar la mirada para confrontar a Taehyung-por favor solo escuchame y después... después decidiras si me crees o no...
-No hagas eso... levantate!!!-ordenó sintiendo pena por el menor-JungKook sabes que esto no solucionara nada, asi que ponte de pie y vete!!!-pero el nombrado no se movia, suspiro cansado por toda la situación-esta bien... voy a escucharte-dijo resignado-pero levantante.
-Gracias Hyung!!!-rapidamente se puso de pie y sentó en la esquina de cama donde se encontraba el pelicastaño-yo le debo mucho a Yoongi Hyung, digamos que fue como mi salvador.
-A qué te refieres con eso?-preguntó desconfiado Taehyung.
-Desde los 5 años a mi me encerraron en un internado-dijo con tristeza, aunque ya habian pasado varios años, recordarlo seguia doliendo como el primer día-mis padres se avergonzaban de mi, ya que fui el único omega de mi familia donde tanto mi hermano como mi hermana eran alfas, fui rechazado desde que naci por eso apenas tuvieron la oportunidad se deshicieron de mi, abandonandome en un internado... pero cuando pensé que todo habia terminado, fue cuando realmente empezo mi tormento...
-Si no quieres, no tienes porque seguir-dijo con pena Taehyung al verlo en ese estado a su menor, nunca lo habia visto tan triste.
-Voy a continuar-sonrió con tristeza-si mis padres me golpeaban e insultaban... en ese internado era mil veces peor, ya que al ser un omega todos se creian superiores a mi y hacian lo que querian conmigo si que nadie me protegiera... era el juguete con el cual podia divertirse hasta romperlo y una vez que sanaba seguian lastimandome... aunque gritara y pidiera ayuda nadie venia hacia mi... nadie oia mis suplicas... no le importaba a nadie-un par de lágrimas resbalaban por sus mejillas-aguante todo eso por 8 años, hasta que llegó Yoongi Hyung... él me ayudó, fue la unica persona que me trató como una persona y no como un juguete.
Dirigió su vista a su mayor, notaba lo sorprendido que se encontraba, asi que prosiguió su relato.
-Como Hyung tenia 17 años, todos le tenian respeto y nadie se atrevia a meterse con él... cuando le pregunte el porque lo hacia, me dijo que era porque me parecia mucho a la persona que mas amaba y que apenas saliera de ahi, iba a buscarlo para poder convertirlo en su pareja.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE YoonTae (BTS)
Fanfiction-¿Donde estoy?-fueron las primeras palabras que abandonaron los labios de Taehyung quien al tratar de moverse se dió cuenta que sus manos estaban atadas, lo cual hizo que empezara a forcejear confundido y la melodia de piano que escuchaba estaba por...