Ya no queria oir a alfa peliverde, el solo escuhar su voz le causaba un fuerte dolor de cabeza, ademas solo repetia MIO una y otra vez, él no era un simple objeto que podian reclamar como suyo solo por ser un omega, eso empezaba a molestarlo.
-Dejame ir con mi hermano!!!-ordenó Taehyung mientras seguia forcejeando para liberarse del agarre de Yoongi, pero este no se movia ni un centimetro-nunca me iré contigo, prefiero morir antes de quedarme en el mismo lugar que tú!-sus palabras estaban llenas de enojo y sus ojos demostraban lo mismo.
-Tae te prometo que nos iremos a casa-dijo NamJoon al mismo tiempo que arrugaba el papel y lo tiraba a la basura-no permitiré que te vayas con ese maldito bastardo!!!
Iba acercándose lentamente a Yoongi, no iba a dejar que su pequeño hermano siguiera sufriendo en mano de aquel alfa egoista, pero apenas dió un par de pasos solo sintió como una corriente electrica que partia de su costilla derecha recorria todo su cuerpo, haciendo que cayera inconciente al piso, uno de los policias al ver su intención se apresuró a retenerlo dandole toque con la maquina que siempre cargaba con ellos.
-HYUNG!!!-gritó el menor y apenas logró deshacerse del agarre de su muñeca, corrió y se arrodilló cerca de su hermano-despierta Nam Hyung!!!-suplicaba con lágrimas en los ojos y lo removia con cuidado-por favor... despierta...-se sentia tan culpable de todo lo que estaba pasando.
Su hermano mayor siempre habia sido un alfa fuerte que todos admiraban y verlo ahi, tirado en el piso como si estuviera muerto hacia que su corazón doliera mucho.
-No esta muerto-aclaró Yoongi sin una pizca de arrepentimiento por lo que acababa se suceder-asi que deja de ser tan dramático, además ya debemos irnos-sin delicadeza lo tomó del brazo para que se pusiera de pie, pero el omega puso resistencia.
-NO ME IRÉ CONTIGO!!!-gritó mas que molesto-acaso no entiendes? Eres demasiado estúpido que no entiendes que NO me iré contigo... asi que dejame en paz, pedazo de imbécil!!! No solo me lastimas a mi, sino que también le haces daño a mi hermano, te odio con toda mi alma!!!-ni él mismo se reconocia, en su vida habia dicho tales cosas, pero esta vez la situación lo habia superado y ademas se estaba desquitando con la persona que solo le causaba daño.
-No digas que no fui amable-sin importarle nada de lo que dijera Taehyung, Yoongi sacó de su bolsillo un pequeño estuche, donde habia una jeringa y una ampolla que contenia un tranquilizante.
Al ver al omega pelicastaño distraido, clavó aquella aguja en el brazo del menor quien intento alejarse pero ya era demasiado tarde, el medicamento ya estaba circulando en su sistema.
-Qué me inyectaste?-preguntó asustado, mientras ponia una de sus manos en su brazo que habia sido afectado, donde salia unas pequeñas gotas de sangre.
-Solo es un calmante, estas demasiado tenso-respondió mientras encogia sus hombros en señal de que no era algo importante.
-No... no me siento... bien...-todo se movia ante sus ojos y tenia sueño como si nunca hubiera dormido, pero no queria hacerlo porque sabia que si descansaba, Yoongi se lo llevaria con él, se tambaleó y el alfa peliverde intentó sujetarlo de la cintura pero el menor logró evitarlo-no... te acerques... no... me...me... toques...imbé...
No pudó terminar la frase ya que se desvaneció y si no fuera por Yoongi hubiera caido de narices al piso lastimandose, el alfa peliverde lo cargo en sus brazos.
-Bueno es hora de ir a casa MI lindo omega-depósito un tierno beso en la frente del menor inconciente y salió del hospital, quienes al parecer tampoco podian hacer algo para evitar que se llevara al omega.
Con cuidado lo dejo sentado en el lugar del copiloto, le puso el cinturón de seguridad y lo cubrió con su chaqueta ya que solo estaba vestido con la bata del hospital. Condució rumbo a su casa y no podia estar mas feliz, por fin tenia a la persona que mas amaba a su lado e iba a lograr que Taehyung se enamorara de él... iba a conquistarlo como lo hizó la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
FIRST LOVE YoonTae (BTS)
Fanfiction-¿Donde estoy?-fueron las primeras palabras que abandonaron los labios de Taehyung quien al tratar de moverse se dió cuenta que sus manos estaban atadas, lo cual hizo que empezara a forcejear confundido y la melodia de piano que escuchaba estaba por...