5. No estoy seguro...

751 99 1
                                    

No entendia el porque el aroma que desprendia su prometido empezaba a no gustarle, le parecia un olor demasiado fuerte que empezaba a causarle una migraña horrible, ademas no tenia porque estar molesto solo estaba hablando con su hermano que muy pronto iba a ser su cuñado, eso no era nada malo... o si?

-Te dije que no te acercaras!!!-gruño molesto el mayor-por qué demonios haces esto?

-Hyung...-llamó el menor algo sorprendido por aquella actitud-solo...

-No vas a lograr tú objetivo, no lo haras!!!-ignorando al omega se posiciono frente al peliverde quien ni siquiera se movió ante la amenazante figura de SeokJin-te lo aseguró... yo ganaré esta vez.

Taehyung empezaba a sentirse como si fuera un premio, porque estaba sintiendose ignorado por la persona que supuestamente lo amaba y ahora ni lo dejaba hablar, empezaba a conocer otra faceta del castaño que no le gustaba y ahora dudaba si estaba haciendo lo correcto al comprometerse con él... realmente queria hacerlo?

-Solo estabamos hablando-respondió de lo mas tranquilo Yoongi-no veo nada de malo, es una conversación entre un maestro y su alumno, deberias relajarte-le dedico una sonrisa orgullosa, porque sabia que aquello estaba asustando al menor o al menos haciendo dudar de aquella relación y eso le convenia.

-No estare tranquilo hasta que te alejes de nuevo de aqui-empezaba a molestarle la manera en que se comportaba su hermano menor-solo quieres quitarme a mi novio!!!

-Enserio?-preguntó burlón Yoongi-al parecer tú solo lograras eso, porque no veo por ningún lado a tú prometido, lo espantaste.

SeokJin empezo a buscar al hermoso omega pero al parecer no habia rastro de él, no se habia percatado en que momento habia desaparecido y todo por estar pendiente del peliverde. Al ver a Taehyung con su hermano no sintió celos mas bien su corazón se lleno de molestia por ver feliz al peliverde... es lo menos que queria.

-Todo es tú culpa-dijo furioso el castaño encarando de nuevo a su menor-solo volviste para causar molestias... él no te quiere, ese pequeño omega esta enamorado de mi y creeme cuando te digo que se quedara conmigo.

-No sera por mucho tiempo-dijo con fingida inocencia el contrario-Taehyung te odiara cuando sepa el verdadero motivo por el que te acercaste a él, nunca te perdonará!!!

-Y tú vas a decirselo?-preguntó con una sonrisa altanera-antes de que intentes hablar con él, haré que te odie a ti... te odiara tanto que solo pronunciar tú nombre le dará asco y...

-No se que hiciste para que me olvidará-interrumpió el peliverde-pero voy a recuperarlo y tú vas a quedarte solo... todo es por tú maldita cobardia o me vas a negar que dejaste a tú verdadero omega por que eres un maldito cobarde!!!

-Callaté!!!-órdeno mientras apretaba con fuerza sus puños, sabia que en cualquier momento se lanzaria contra su hermano e intentaba controlarse-tú no sabes nada.

-Qué no se nada?-preguntó ofendido-tú dejaste que mamá lastimara y humillará a tu amado omega, cómo se llamaba?-fingia no recordar para molestar mas a su hermano-Baek... Baekhyun-sonrió al ver como el rostro de su hermano se volvia sombrio-pobre, sufrió las consecuencias de tu amor por él, lo peor era que él si estaba dispuesto a dar todo por ti pero tú... tú simplemente lo abandonaste.

-No lo abandoné!!!-trataba de excusar lo que habia hecho en el pasado, ademas todos los recuerdos hermosos que habia vivido con el omega habian vuelto, pero también venian los malos... aquellos que dolian el solo recordar.

-Entonces como se llama el hecho de que tú lo dejaste cuando mas te necesitaba?-preguntó con malicia-a mi me parece que es abandonarlo a su suerte y se que haras lo mismo con Taehyung, no voy a permitirlo.

FIRST LOVE  YoonTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora