20. Tú omega

611 97 18
                                    

No queria aceptar aquel sentimiento que insistia quedarse en su confundido corazón, pero al parecer todo lo que decia aquel alfa peliverde era verdad... en el pasado si habia estado enamorado de él, pero como iba a recuperar esos recuerdos que al parecer eran la clave que explicaba todo lo que le habia sucedido hasta el momento.

-Ya debó irme-dijo con tristeza Taehyung mientras entrelazaba su mano con la de su mejor amigo-le prometi a alguien que solo me quedaria por una hora.

-Es JungKook cierto?-preguntó Jimin y el omega castaño abrió los ojos por la sorpresa de oir aquello-no te preocupes, él mismo se encargo de explicarme todo lo que esta sucediendo.

-Tampoco justifico lo que me hizo, la verdad me senti utilizado por él, pero después que pase todo este problema con mi alfa idiota, arreglaré las cosas con Kookie-mencionó decidido el omega, que aunque queria lucir molesto, no podia lograrlo ya al inflar sus mejillas lucia muy tierna.

-Dijiste... mi alfa?-preguntó muy sorprendido el pelinaranja, ya que se habia percatado de las palabras de su mejor amigo-Yoongi Hyung es tú alfa?

-Yo no... NO LO DIJE!!!-gritó sonrojado el castaño haciendo sobresaltar al contrario-ese... ese idiota, maldito, egocéntrico, posesivo, psicópata y bastardo no es nada mio, apenas se consiga otro omega me dejara libre... seré libre y nunca mas lo volveré a ver-sus ojos se cristalizaron al decir lo último-no... no quiero-no soporto y no pudó evitar que las lágrimas descendieran por sus mejillas.

-Tae...-la voz de Jimin salia con lastima dirigida a su amigo y sin pensarlo lo abrazo, no entendia lo que pasaba pero entendia que debia consolarlo-qué pasa mi pequeño? Qué te tiene tan afligido?-acariciaba los mechones castaños en un intento de tranquilizarlo.

-Jimin... Jimin...-sollozaba en el pecho del contrario-no quiero... no quiero que ese alfa idiota me olvide... porque duele... duele mucho y no entiendo... no entiendo nada...

-Cuando recuerdes todo tal vez logres entenderlo... asi que tienes que hacer todo lo posible para recordar.

-Lo sé...-se alejó y empezó a secarse todo rastro de lágrimas-solo asi todo será mas claro-se pusó de pie ya que debia irse porque ya era demasiado tarde-debo irme, por favor Jimin no le digas a mis hermanos que estuve aqui-el contrario solo asintió-pronto estaremos juntos Jimin, asi que no encuentres a otro mejor amigo.

-Siempre te esperare-sonrió y le dió un abrazo que deseaba que no se terminará porque otra vez seria un largo periodo sin su mejor amigo.

-Luego hablaremos de NamJoon Hyung, no creas que lo he olvidado-mencionó Taehyung con una sonrisa una vez que se alejó del pelinaranja quien se sonrojo ante aquello-hasta pronto Jimin.

Agitó su mano en señal de despedida a lo que correspondió el pelinaranja, camino rumbo al parque donde lo estaba esperando JungKook y lo vió sentado en una banca, se notaba que estaba nervioso porque miraba a todos los lados.

-TaeTae Hyung!!!-reclamó con un puchero cuando vió a su mayor-dijimos que solo deberia ser una hora!!!, debemos darnos prisa o Yoongi Hyung se puede dar cuenta que salimos.

Sin dejar hablar al omega lo tomó de la mano y practicamente lo arrastró, JungKook corria muy rápido y Taehyung tropezaba porque no podia seguir el ritmo de su menor. Ambos llegaron agitados y despeinados a la casa del alfa peliverde.

-Me... me... dijis... te... que ese idiota... no... no llegaria...-apenas pudó decir por el cansancio el castaño.

-Lle... llega la hora que... se le... da la gana...-respondió de igual manera el pelinegro-asi... que no... debemos... arriesgarnos...

FIRST LOVE  YoonTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora