7. Confianza

638 90 3
                                    

Pasaba con cuidado sus largos y delicados dedos sobre aquel piano, solo queria sentir la superficie de las teclas y disfrutar del sonido que las mismas producian, es por eso que mantenia sus ojos cerrados mientras mecia su cabeza al ritmo de la música.

A Yoongi le sorprendia que aún pudiera tocar aquella canción... la  misma canción que tocó por última vez cuando lo alejaron de su pequeño omega de cabellos castaños, por eso al mismo tiempo que la melodia lograba traerle buenos recuerdos con Taehyung también lo llenaba de un sentimiento triste por haberlo perdido, cada nota lastimaba su corazón y aunque sonara masoquista amaba aquella canción que un dia su abuela le habia enseñado y ella misma habia creado.

Acabo la canción y abrió los ojos, aquel piano frente a él no se parecia en lo mas minimo al que tocaba cuando era mas joven, pero debia conformarse hasta que pudiera sacar su piano de la casa de sus padres. Miró a su alrededor y se soprendió al ver a cierto omega que hacia latir su corazón de manera desenfrenada, ahi estaba sentado en uno de los pupitres que estaba cerca de la puerta, sus brazos apoyados a la mesa y su barbilla descanzado sobre los mismos, parecia que estar durmiendo porque sus bellos ojos se encontraban cerrados.

Sonrió con dulzura al verlo asi y queria acercarse a él para depósitar un beso en aquellos labios que ya habia probado hace tantos años, pero debia contenerse al menos por ahora si queria que su plan funcionara, asi que lentamente se puso de pie y camino rumbo al castaño que aún permanecia en la misma posición.

-Kim-llamó con la voz tranquila para no asustarlo-que haces aqui?

-Yoongi Hyung!!!-respondió moviendose con torpeza y casi cayendo del asiento-lo siento!!!-se disculpó algo sonrojado mientras se ponia de pie-no queria... no queria interrumpirlo... solo que... que..

-Tranquilo-sonrió el mayor lo cual calmó a Taehyung que tartamudeaba por lo avergonzado que se sentia-no me percate de tú presencia Kim.

-No queria interrumpirlo Yoongi Hyung... solo vine a darle esto-rapidamente levanto de la mesa la pequeña bolsa que habia llevado para el mayor-se lo traje como disculpa por lo que sucedió ayer, en verdad lo siento... no queria que pasara eso.

-No fue tú culpa-dijo algo sorprendido por la actitud del menor, pero no podia negar que se encontraba demasiado feliz por aquel regalo-asi que no era necesario Kim.

-Taehyung!!!-se apresuró a corregirlo, no le gustaba que lo llamará de su apellido, porque asi parecia que no le agradaba al mayor y es lo le menos que queria-solo digame Taehyung.

-Esta bien Taehyung-sonrió por lo tierno que se comportaba el menor-no era necesario, tú no tienes la culpa de lo que sucedio ayer.

-Fue mi culpa que Jin Hyung se comportara de esa manera y lo tratará asi-presionó contra su pecho la pequeña bolsa-asi que por favor acepte esto... ademas quiero que sea mi amigo.

-Aún si tú novio esta en mi contra-le costaba decir aquello pero debia fingir lo mejor posible-no quiero causarte mas problemas.

-No me importa lo que digan mis hermanos o Jin Hyung-dijo seguro el pequeño pelicastaño-yo quiero ser tú amigo... me siento cómodo a tú lado...-lo último lo susurró pero aún asi el mayor lo escucho pero fingió no oirlo.

-Esta bien Tae-tomó la bolsa del menor-gracias por este lindo detalle.

-Yoongi Hyung, la canción que estaba tocando, donde la aprendió?-preguntó curioso mientras se acercaba al piano ante la atenta mirada del peliverde.

-Me la enseñó mi abuela-sonrio con nostalgia al recordarla-ella la tocaba mucho mejor y yo soy el unico que sabe las notas de la canción.

-Eso es imposible Hyung-negó el Taehyung que ya se encontraba sentado frente al piano-yo escuche la canción en algún lugar y he tratado de interpretarla... pero no encuentro las notas adecuadas-hizo un tierno puchero-Hyung me puedes enseñar?-sus ojos reflejaban un brillo que lo hacia lucir mas hermoso.

FIRST LOVE  YoonTae (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora